SABEN COMO VÁ A SER LA MUERTE DE LA OPOSICIÓN ??????
COMO LA DEL CARACOL !!!!!!!!!!!!!!!!
CON EL BICHO ADENTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:Dar...... vàs a terminar pidiendo disculpas a KICICHÒ por los bonos PBI
DarGomJUNIN escribió: En las PASO estoy pensando en votar al payaso Sanz, para que pierda Macri y putee Carrió. Después, veré.Jamás disculparé a la mentirosa CRISTINA y al estafador KICILLOF.
Nos robaron con DATOS OFICIALES FALSOS, algo nunca visto antes.![]()
Dow Jones escribió:
Dario from Junin,
a) NO SOS PERONISTA
b) NO SOS TRADER
c) QUE SOS
adxrsi escribió:Nuevas declaraciones de Lagomarsino:
"Nisman venía a mi casa a morfar todas las noches, se comía la mitad de las milanesas y se tomaba toda la coca cola, después se tiraba a ver la tele en el sillón y se quedaba dormido. Y roncaba."
"Nisman me pedía que le presente a mi hermana"
"Cuando pedíamos empanadas Nisman mordía las mías -a mí me gustan las de carne cortada a cuchillo- y decía 'uh, pensé que era la mía, disculpá, Lagoma' y las dejaba ahí todas mordisqueadas"
"Porque encima me decía 'Lagoma'. A mí me daba una bronca"
"Cuando íbamos a tomar algo siempre casualmente se había olvidado la billetera. Así era Nisman."
"Nisman pasaba por casa cuando yo no estaba y le decía a mi mujer 'che Laurita, hace medio frío, ¿no tendrás un suéter de Lagoma?' y después no me lo devolvía"
"Nisman me pedía guita para el colectivo y después se hacía el oso, encima tardé como dos años en darme cuenta de que ahora se usa tarjeta Sube. Lo que pasa es que como soy informático salgo poco."
"A veces pasaba por lo de Nisman para llevarlo al laburo y me cambiaba la radio. Y encima ponía al plomo de Varsky."
"A veces salía y se levantaba a una minita, y sabés lo que decía el hijo de pu**, que se llamaba Lagomarsino. Para no hacerse cargo. Así era Alberto. Polémico, obsesivo, apasionado en lo suyo."
"Nisman pasaba al baño primero y no tiraba la cadena."
Galaico escribió:ya está preso Macri ? ayer en la cena lavo guita de lo lindo
DarGomJUNIN escribió:Nos robaron con DATOS OFICIALES FALSOS, algo nunca visto antes.![]()
[/color][/size][/u][/b]
jesus330 escribió:MACRI-SANZ Y MASSA A LA GOBERNACION DE BSAS.SE BAJA Y VA CON ESTOS.
Pocoyo escribió: Pero sigue siendo ilegal.
titán2 escribió:despuès se enojan con LANATA que le dice TORTUGA CAUSA DEL 2002 jajajaja
Condenaron a dos años de prisión en suspenso al ex jefe de la Armada Jorge Godoy por espionaje
El ex subjefe de la fuerza, Benito Rótolo recibió una condena de un año y 8 meses. Lo resolvió el juez Sebastián Casanello[/size]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 494 invitados