lehmanbrothers escribió: ↑ metiendose con la familia, sale baneo con fritas, dale dale seguí, necesito mas historial para denunciarte. Y que no puedas entrar más al foro.
Pero si se llamaba cal, después se cambia el nick y vuelve con otro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ metiendose con la familia, sale baneo con fritas, dale dale seguí, necesito mas historial para denunciarte. Y que no puedas entrar más al foro.
lehmanbrothers escribió: ↑ En cuanto quieran reactivar la economía van a repartir guita, y como no tienen estructura se va a perder en el camino y se les va a volar el dolar. Crónica de una muerte anunciada.
paisano escribió: ↑ Bárbaro che, entonces a fin de mes dejan de descontarme los aportes a la seguridad social como minimo (17% del bruto) y como máximo siguen las contribuciones a la seguridad social por parte del empleador (24% del bruto) que incluirán en mi recibo, total 41% del bruto, ahhh y sin descuentos de ningún tipo sobre ese 41% y con eso empiezo a armar mi propia jubilación.
Ahora los que hoy están jubilados y que contribuyeron mediante sus aportes y las contribuciones de sus empleadores al sistema, ¿Qué hacemos, les damos las gracias por los servicios prestados? porque no se si entendes que el aumento de la jubilación es para los que ya están jubilados y ya no tienen capacidad de generar más nada.
lehmanbrothers escribió: ↑ Como no saben gobernar, y no tienen la gente ni la estructura ni el poder ni la inteligicia para reactivar la economía, están aplicando teorías recesivas sin resultado, con resultado negativo, y lo poco que tienen para manotear y dar unos pocos numeros positivos es robarle la jubilación a los viejos.
lehmanbrothers escribió: ↑ que pretenden de un jubilado, con que les alcance para comer yo creo que se quedan tranquilos, el tema es que ni para eso les alcanza, una estafa este gobierno.
paisano escribió: ↑ Bárbaro che, entonces a fin de mes dejan de descontarme los aportes a la seguridad social como minimo (17% del bruto) y como máximo siguen las contribuciones a la seguridad social por parte del empleador (24% del bruto) que incluirán en mi recibo, total 41% del bruto, ahhh y sin descuentos de ningún tipo sobre ese 41% y con eso empiezo a armar mi propia jubilación.
Ahora los que hoy están jubilados y que contribuyeron mediante sus aportes y las contribuciones de sus empleadores al sistema, ¿Qué hacemos, les damos las gracias por los servicios prestados? porque no se si entendes que el aumento de la jubilación es para los que ya están jubilados y ya no tienen capacidad de generar más nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Luq, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Semrush [Bot], silverado, TIO SIMON, Tipo Basico y 565 invitados