Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Mar 20, 2015 11:47 am

10% y despues nos dicen que no trabajamos para el pueblo. Los gorilas te piden el 50%. :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 20, 2015 11:46 am

Felipe Solá calificó como "ratas" a todos los que se van del massismo

El pre candidato a gobernador del Frente Renovador por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, comparó con las “ratas” a quienes se están yendo del massismo y aseguró que “es mejor que se vayan ahora”

:114: :114: :114:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 20, 2015 11:45 am

Pero mirame a mi haciendo la del fiscal de la patria. Gracias por marchar muchachos. :lol:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Vie Mar 20, 2015 11:41 am

María José Lubertino @Lubertino · 28 min Hace 28 minutos
Hoy es el #DíainternacionaldelaFelicidad.Renovamos ntro compromiso d seguir trabajando x la felicidad d ntro pueblo

hay que reconocer que después de leer semejante pelotudez uno se siente mas felíz

AKD

Mensajepor AKD » Vie Mar 20, 2015 11:05 am

schopenhauer escribió:
Así que Pascua le pedía una cometa..
Pascua, Pascua, me suena.. yo conocía un Pascua ultra K y no me puedo acordar de dónde :115:

¿No será de Diversia, no ...?

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Vie Mar 20, 2015 10:47 am

titán2 escribió:GARKAS PARA TODOS Y TODAS
En cada acto se leenan la boca de que tenemos los mejores Hospitales, clinicas y sanatorios DEL MUNDO !!!

UNA SEMANITA EN PARIS no viene mal !!!! cuantos dòlares le autorizò TEAFANAGARAY ????

Karina Rabolini @rabolinikarina
En Francia poniendo a punto su nuevo brazo para la pelea de fondo de octubre de este este año
19 mar 2015
https://youtu.be/PstWyBLr-A4

adxrsi escribió:Por suerte estamos en un país en el que cualquiera puede ir a atenderse donde quiera.

sí, y como pueden, se van todos a los hospitales privados

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Vie Mar 20, 2015 10:46 am

houseman escribió: No se de que te horrorizas, los levantamanos del congreso todos se roban el sueldo de sus asesores ( Que son todos familiares o ñoquis ). Conti sin ir mas lejos lo hacía.
Morder el sueldo de asesores es una práctica común entre la oligarquía iletrada y parásitaria que nos gobierna. Sea de cualquiera de los 3 poderes del estado.

AKD escribió:Un poco de memoria:

Denuncia que lo echaron de Aerolíneas por no darle a La Cámpora el 10% de su sueldo
Víctor Maiola afirma que lo despidieron de Aerolíneas después de que se negara a hacer ese aporte a un dirigente de la agrupación

Víctor Maiola trabajó en Aerolíneas Argentinas hasta hace cuatro meses, cuando, según denuncia, lo echaron por no entregar el 10 por ciento de su sueldo a la agrupación La Cámpora, de influencia creciente en el empresa estatal.

En un reportaje con radio Mitre, el joven, que milita en La Cámpora desde hace un año, dio detalles de la denuncia que, afirmó, prevé presentar en la Justicia.

Contó que decidió incorporarse a Aerolíneas después de renunciar a su trabajo en un estudio contable, en el que se había desempeñado durante tres años, porque le ofrecían mejor sueldo y que los problemas empezaron dos meses después de haber ingresado a la compañía aérea.

Dijo que Hernán Pascua, a quien identificó como superior suyo aunque no pudo precisar en qué sector de Aerolíneas trabaja, le aviso que tenía que "dejar el 10 por ciento del salario para solventar los gastos de la agrupación que él [Pascua] coordinaba" en La Cámpora.

Hernán Pascua está al frente del sector Diversia, que integra la agrupación que lidera Máximo Kirchner y se dedica a la defensa de la diversidad sexual.

"Pedí no hacer [el aporte], primero porque me pareció fuera de lugar y después porque en ese momento tenía muchas deudas. Pedí aportarlo después o aportar algo voluntario. Me parecía que la exigencia del 10 por ciento era demasiado, no por la cantidad de dinero, sino por el hecho de estar obligándome", continuó Maiola.

Siempre según el relato del joven, la respuesta a ese pedido de "prórroga" fue el despido. "Antes de que cumpliera dos meses [en Aerolíneas] me llegó el telegrama de despido sin causa. Nadie nunca me explicó nada", aseguró.

Maiola aclaró que no cree que el comportamiento que le adjudicó a Pascua "esté generalizado" en Aerolíneas, aunque sí que esté extendido en el sector en el que él trabajaba, el de despacho de equipaje.

"Esto más bien parece una avivada de esta persona que utilizó sus influencias para hacer un negocio personal", planteó. Sin embargo, enseguida añadió: "Sé que hay compañeros que están en la misma situación, pero apoyan esas medidas. En ese sector, [el aporte forzozo] por lo menos, es sistemático".

Pascua es un militante K muy activo en las redes sociales. El día que se lanzó La Cámpora Diversia, hace un año, agradeció vía Twitter al presidente de Aerolíneas y líder de La Cámpora, Mariano Recalde, y a Juan Cabandié diputado nacional electo e integrante de la conducción de la agrupación..

http://www.lanacion.com.ar/1429195-denu ... -su-sueldo

Así que Pascua le pedía una cometa..
Pascua, Pascua, me suena.. yo conocía un Pascua ultra K y no me puedo acordar de dónde :115:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Mar 20, 2015 10:32 am

Francisco de Narváez lanzó su programa 'Ñoquis cero': "El que no trabaja, no cobra sueldo". Pensar que lo dice el tipo al que lo llaman para que vaya una vez al año a retirar su recibo de sueldo al congreso.

Según Diario La Nacion, por las retenciones segmentadas: "Cristina hace política con el campo". Mira vos, y los opositores en la 125 que hacían? Jugaban con la play station?

Ahora que loco, no? Cristina les vuelve a ofrecer a los ruralistas la 125, y esta vez la aceptan y dicen “cristina reconoce que se equivoco”. Entendés ahora por que los arriaron como ganado a las rutas?

Ocaña hizo la denuncia mas estúpida del universo: presento mas de 200 fotos de Cristina con joyas. Evidentemente el apodo de hormiguita esta relacionado con la dimensión de sus ideas políticas.

Me avisan que en Valeria del Mar la calle Nisman seguira llamandose Nisman. Y que ahora es declarada zona roja

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Mar 20, 2015 10:24 am

titán2 escribió:GARKAS PARA TODOS Y TODAS
En cada acto se leenan la boca de que tenemos los mejores Hospitales, clinicas y sanatorios DEL MUNDO !!!

UNA SEMANITA EN PARIS no viene mal !!!! cuantos dòlares le autorizò TEAFANAGARAY ????

En Francia poniendo a punto su nuevo brazo para la pelea de fondo de octubre de este este año
19 mar 2015

Por suerte estamos en un país en el que cualquiera puede ir a atenderse donde quiera.

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Mar 20, 2015 10:23 am

GARKAS PARA TODOS Y TODAS

19 mar 2015

AKD

Mensajepor AKD » Vie Mar 20, 2015 10:13 am

houseman escribió: No se de que te horrorizas, los levantamanos del congreso todos se roban el sueldo de sus asesores ( Que son todos familiares o ñoquis ). Conti sin ir mas lejos lo hacía.
Morder el sueldo de asesores es una práctica común entre la oligarquía iletrada y parásitaria que nos gobierna. Sea de cualquiera de los 3 poderes del estado.

Un poco de memoria:

Denuncia que lo echaron de Aerolíneas por no darle a La Cámpora el 10% de su sueldo
Víctor Maiola afirma que lo despidieron de Aerolíneas después de que se negara a hacer ese aporte a un dirigente de la agrupación

Víctor Maiola trabajó en Aerolíneas Argentinas hasta hace cuatro meses, cuando, según denuncia, lo echaron por no entregar el 10 por ciento de su sueldo a la agrupación La Cámpora, de influencia creciente en el empresa estatal.

En un reportaje con radio Mitre, el joven, que milita en La Cámpora desde hace un año, dio detalles de la denuncia que, afirmó, prevé presentar en la Justicia.

Contó que decidió incorporarse a Aerolíneas después de renunciar a su trabajo en un estudio contable, en el que se había desempeñado durante tres años, porque le ofrecían mejor sueldo y que los problemas empezaron dos meses después de haber ingresado a la compañía aérea.

Dijo que Hernán Pascua, a quien identificó como superior suyo aunque no pudo precisar en qué sector de Aerolíneas trabaja, le aviso que tenía que "dejar el 10 por ciento del salario para solventar los gastos de la agrupación que él [Pascua] coordinaba" en La Cámpora.

Hernán Pascua está al frente del sector Diversia, que integra la agrupación que lidera Máximo Kirchner y se dedica a la defensa de la diversidad sexual.

"Pedí no hacer [el aporte], primero porque me pareció fuera de lugar y después porque en ese momento tenía muchas deudas. Pedí aportarlo después o aportar algo voluntario. Me parecía que la exigencia del 10 por ciento era demasiado, no por la cantidad de dinero, sino por el hecho de estar obligándome", continuó Maiola.

Siempre según el relato del joven, la respuesta a ese pedido de "prórroga" fue el despido. "Antes de que cumpliera dos meses [en Aerolíneas] me llegó el telegrama de despido sin causa. Nadie nunca me explicó nada", aseguró.

Maiola aclaró que no cree que el comportamiento que le adjudicó a Pascua "esté generalizado" en Aerolíneas, aunque sí que esté extendido en el sector en el que él trabajaba, el de despacho de equipaje.

"Esto más bien parece una avivada de esta persona que utilizó sus influencias para hacer un negocio personal", planteó. Sin embargo, enseguida añadió: "Sé que hay compañeros que están en la misma situación, pero apoyan esas medidas. En ese sector, [el aporte forzozo] por lo menos, es sistemático".

Pascua es un militante K muy activo en las redes sociales. El día que se lanzó La Cámpora Diversia, hace un año, agradeció vía Twitter al presidente de Aerolíneas y líder de La Cámpora, Mariano Recalde, y a Juan Cabandié diputado nacional electo e integrante de la conducción de la agrupación..

http://www.lanacion.com.ar/1429195-denu ... -su-sueldo

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 20, 2015 10:10 am

Galaico escribió:Sigue libre el corrupto de Macri ? ya lo ciatron por IRON MOUNTAIN al menos ? queremos preguntar, queremos preguntar queremos preguntar :lol:

pavadas de antidemocráticos, en nuestra democracia gana el que más votos tiene y tiene mayor legitimidad , pues la mayoría lo elige su representante.... se equivocan siempre las minorias que se creen con derechos especiales y tienen los mismos que todos...

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Mar 20, 2015 10:09 am

El proyecto para estatizar los trenes se votará el 8 de abril en Diputados
Comenzará a ser tratada el próximo miércoles en la Comisión de Transporte y Presupuesto con la presencia del ministro Randazzo y llegará al recinto de la Cámara baja el mes que viene. Los puntos clave de la iniciativa impulsada por la Casa Rosada

A ESTE TREN no lo van a poder incluir ( es Chileno)

Imagen

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 20, 2015 10:05 am

Ese impresentable ladrón &#* si todavía no esta en cana es por la JUSTICIA mie*** QUE TENEMOS
sachapuma escribió:este gobierno tuvo un sec de transporte que al menos tiene
y es propietario de un avioncito de 8 plazas que tambien es
regatero lo vi con mis ojos sabado por medio boliche SHARK
cuatro o cinco gatos tres de la mañana dos mesas reservadas
se quedaba hora hora y media años 2005 2006 2007 tambien
hay que mandarlo liquidar por estas cosas ..? escupen y se
les cae en la cabeza ...da asco contestrales asi...

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Mar 20, 2015 10:05 am

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.

Mark Twain (1835-1910)

Volver a “Foro Bursatil”