Necesitamos dirigentes de experiencia en la gestión para la Argentina que viene
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Alfredo 2011 escribió:

Roberto escribió:Uffffffff...lo que me haces acordar por dios!!! y a veces estos h.d.p. se aparecían a la madrugada, a veces medios mamados y la cosa seguía, no era solamente al pie de la cama carrera marrrrrrrr...después seguía alrededor de mí carrera mar ( trecientos monos corriendo alrededor del zumbo, aclaro para los que no son del palo, zumbo le decíamos al Suboficial, generalmente instructor )..y después afuera de la cuadra (galpón) seguía...carrera marrrrrr..cuerpo tierra...carrera marrrr..salto rana...carrera marrrrrr...otra ves y así a las 4 o 5 de la mañana en el pasto con escarcha, un frío de cagarse pero se te iba al ratito nomás... Abrazo amigos...me voy a cenar.

AKD escribió:Hebe de Bonafini: "Con Máximo Kirchner a la oposición le agarró un miedo que ni te cuento"
La titular de Madres se sumó al operativo clamor por la candidatura del hijo presidencial; "Es un tipo brillante, humilde y sabe muchísimo de política", consideró
http://www.lanacion.com.ar/1781305-hebe ... -te-cuento
Dale, Hebe, convencelos ... no podemos darnos el lujo de desperdiciar a semejante cuadro político, no debemos privarnos de semejante talento, el ispa lo necesita ... pero para Presidente, eh ...
Nunca menosh.

sachapuma escribió:un abrazo a mis camadas !! Roberto y Deportado de
un conscripto clase 60 destino HNBA (hospital naval
ba as ) fui destinado ahi en ese entonces estudiaba
medicina ..pero tuve el honor de conocer al otrora
caido en las islas grytviken (primer caido) cabo seg
P guanca del cual tengo los mejores recuerdos y
conservo su firma y dedicatoria en mi diploma de baja
vaya para el y todos mi Homenaje!!!!!!!
http://www.lahoradesalta.com.ar/2012/04 ... io-guanca/
deportado escribió:gracias Sacha igual para vos y todos los del palo
como en toda guerra, hay que tener las espaldas bien cubiertas
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Dmf1965, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, Google [Bot], ironhide, Le_cochon_vert, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, Reo1980, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, Tipo Basico y 687 invitados