GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
j5orge

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Jue Jun 26, 2025 4:15 pm

tanguera escribió: Seguí con tu fantasía!! El Domingo uds terceros .Infran gana muy, pero muy cómodo

Que gana el Infrandotado de Infran no hay dudas, no es lo mismo si saca 50% o 70%.
En Rosario tiene que ganar LLA y el sin vergüenza de Pullaro 3ro, salió Macri a decir voten por favor a la alianza de Pullaro, partido liquidado

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Jun 26, 2025 4:09 pm

j5orge escribió: Todavía no se puede hacer un análisis todavía, hasta que aparezcan las alianzas.
No se sabe si el peronismo va unido o se divide, todavía no se sabe si los intendentes del PRO y UCR que van a decidir.
Son 8 secciones electorales, lo que importa es la 1ra y la 3ra, la suma de la alianza anti kirchnerista gana la 1ra y empata la 3ra.

y cada vez son menos, y en camino hacia las celdas varios....hay que ver si de acá a octubre no cae algunos mas adentro...ojala sea malena, grabois y todos esos rufianes chorros

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Jun 26, 2025 4:08 pm

j5orge escribió: Es muy importante que el domingo LLA gane la elección en Rosario y el Pullarismo entre 3ro., sería una buena oportunidad para que JXC de PBA escuche el viento y baje sus humos y arregle.
También la elección de Formosa para ver que porcentaje saca Infran.

Seguí con tu fantasía!! El Domingo uds terceros .Infran gana muy, pero muy cómodo

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 26, 2025 3:57 pm

BLACKJACK escribió: Capo! :respeto: :respeto:

No es capo es mal bicho :idea:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 26, 2025 3:55 pm

lo que es no tener posicion hoy (no hice nada ) pero la vi clara de corto por el volumen y me aposte a mi mismo en un rato vuelve a cero en el dia :lol:

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Jun 26, 2025 3:43 pm

falerito777 escribió: gracias jorge.

Es muy importante que el domingo LLA gane la elección en Rosario y el Pullarismo entre 3ro., sería una buena oportunidad para que JXC de PBA escuche el viento y baje sus humos y arregle.
También la elección de Formosa para ver que porcentaje saca Infran.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 26, 2025 3:41 pm

el indio escribió: Buenas! metro la tengo en cartera, la espera en 1800 o ya compro cuando casi llega esta semana?

Si, las compre el lunes, al menos ese era el soporte que esperaba.
La única que está en veremos es YPF que no cierra el doble gap que tiene 1 dolar más abajo.

el indio

Mensajepor el indio » Jue Jun 26, 2025 3:34 pm

El Calificador escribió: No, ya estoy viejo para lidiar con tantos idiotas, lo dejo para los más jóvenes, no vale la pena. :mrgreen:
Metro 1800 - Come 125 - Ggal 6000 - son las apuestas.

Buenas! metro la tengo en cartera, la espera en 1800 o ya compro cuando casi llega esta semana?

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Jun 26, 2025 3:31 pm

Muy empinada la suba del sp500 ahora no se se puede ir por los 6200.6250...6300,

Me puse verde ahora deje el pesimismo de lado. :arriba:

BLACKJACK

Mensajepor BLACKJACK » Jue Jun 26, 2025 3:19 pm

El Calificador escribió: Buenas tanto tiempo, solo pasaba a comentarles que estoy armando nuevamente argie en esta zona y desarmando brazil, salió perfecto pero ya va siendo hora.
Aun falta quizas algún cimbronazo más, pero más o menos esta era la idea, de ggal a 73 y bbd a 1.86 a esto de 50 a 3.

Con dolar acompañando al menos infla o un poco más sumado a suba de adr quizas estemos en el comienzo de un nuevo movimiento alcista.

P.D.: Ahí me llegó infome de Zacks que puso en strong buy a ggal y Macro.

Saludos! ya no ando por estos foros, pero al menos paso a de visita

Capo! :respeto: :respeto:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Jun 26, 2025 3:07 pm

j5orge escribió: Todavía no se puede hacer un análisis todavía, hasta que aparezcan las alianzas.
No se sabe si el peronismo va unido o se divide, todavía no se sabe si los intendentes del PRO y UCR que van a decidir.
Son 8 secciones electorales, lo que importa es la 1ra y la 3ra, la suma de la alianza anti kirchnerista gana la 1ra y empata la 3ra.

gracias jorge.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Jun 26, 2025 3:02 pm

falute escribió: La queme!!!! :pared: :pared:

mercado puesto a dedo hacen lo que quieren , esta bien que el msci nos haya sacado la ficha, merecemos operar entre gente del tercer mundo

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Jun 26, 2025 3:01 pm

falerito777 escribió: en set como ves la eleccion la pcia de bs as jorge. gracias. oct gana milei x un campo pero set?

Todavía no se puede hacer un análisis todavía, hasta que aparezcan las alianzas.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Jun 26, 2025 2:52 pm

Bochaterow escribió: que tal un saludo yo ya no tengo posicion aqui me fui llendo cuando llego a mas de 70 aunque el grueso vendi entre 65 y 59 algo a 56 y el ultimo pucho o sea el ultimo 2 por ciento a 53,4
compre en su momento bbd ( los tengo todavia ) algo de slv algo de ibit mas google mas spy mas dia mantengo nasdaq un poco de intc algo de bolsa japonesa algo del fondo de warren el oro lo mantengo pero tiene mas de 10 años otro precio de compra ademas pase algo de dolares a euro muy poco lamentablemente y aca tengo tambien ieur y nio y muchos muchos dolares parte en letras de 4 meses del tesoro de eeuu y parte en caucion aca en dolares y un pucho en caucion en pesos de aca me fui del todo con los ggal multiplique por mas de 8 sin contar dividendos con las demas ni idea pero fue mucho la suba ya que compre cuando nadie queria la que menos subio fue longvie me parece pero salvo ggal este año no tenia practicamente nada las primeras ggal que vendi fue en enero desde el mar a 8400 increible no
aca no entro mas por tomas ganancias en este nivel nunca nadie se fundio
ademas si sube todo vendo propiedades y me dedico a viajar con la familia en los recesos escolares vacaciones de invierno a chile a comprar ,vacaciones de primavera el colegio tiene una semana a new york por 9 dias

:respeto: me alegro x vos.te felicito.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 26, 2025 2:51 pm

Bochaterow escribió: que tal un saludo yo ya no tengo posicion aqui me fui llendo cuando llego a mas de 70 aunque el grueso vendi entre 65 y 59 algo a 56 y el ultimo pucho o sea el ultimo 2 por ciento a 53,4
compre en su momento bbd ( los tengo todavia ) algo de slv algo de ibit mas google mas spy mas dia mantengo nasdaq un poco de intc algo de bolsa japonesa algo del fondo de warren el oro lo mantengo pero tiene mas de 10 años otro precio de compra ademas pase algo de dolares a euro muy poco lamentablemente y aca tengo tambien ieur y nio y muchos muchos dolares parte en letras de 4 meses del tesoro de eeuu y parte en caucion aca en dolares y un pucho en caucion en pesos de aca me fui del todo con los ggal multiplique por mas de 8 sin contar dividendos con las demas ni idea pero fue mucho la suba ya que compre cuando nadie queria la que menos subio fue longvie me parece pero salvo ggal este año no tenia practicamente nada las primeras ggal que vendi fue en enero desde el mar a 8400 increible no
aca no entro mas por tomas ganancias en este nivel nunca nadie se fundio
ademas si sube todo vendo propiedades y me dedico a viajar con la familia en los recesos escolares vacaciones de invierno a chile a comprar ,vacaciones de primavera el colegio tiene una semana a new york por 9 dias

Hola Bocha, me alegro estes bien, yo las BBD a esta altura con Per arriba de 10 años ya no la veo como una ganga como a principio de año, y todavía falta saber que va a pasar en Brazil, voy retomando aca pero siempre con opciones, buscando los "momentos" a veces sale, a veces no.

Saludos!

Volver a “Acciones líderes”