tengo unas ganas de ir con caucho en brasil ..
como la ves .... ?
rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------
Por eso publique lo del GAP que pedian cerrar-
Pero siempre hay algo para que la vean mas barata![]()