MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Entre 1280 y 1300 hay algunos pisos razonables-
Pague mas en 1470 

-
Mamadera como le dan murra. Los 2000 estan tan lejos
CarlosLR escribió: ↑ Quizás se la EMA la q usa Weinsteinpero de todas maneras al ser semanal y base cierre, habrá q esperar al viernes y vemos donde queda. Para mi 30 semanas es una eternidad, pero obvio q sirve para marcar la tendencia del papel.
Está en zona de rebote, eso no quiere decir q no vaya más abajo, igual yo espero a q vuelva arriba de la MA100 y confirme. Sino es muy arriesgado.
rompio los milki , m voyyy
Quizás se la EMA la q usa Weinstein
pero de todas maneras al ser semanal y base cierre, habrá q esperar al viernes y vemos donde queda. Para mi 30 semanas es una eternidad, pero obvio q sirve para marcar la tendencia del papel.
Está en zona de rebote, eso no quiere decir q no vaya más abajo, igual yo espero a q vuelva arriba de la MA100 y confirme. Sino es muy arriesgado.

Río de Janeiro decretó un toque de queda nocturno y el cierre comercial total en sus playas durante una semana
Principal mercado de MELI
Principal mercado de MELI
El Calificador escribió: ↑ No lo tengo por aca como para mirar, pero estaba seguro que era la wma, pero bueno si decis que era la mm, mañana hacemos all in![]()
No sea cruel ,yo quise dar una esperanza a los comprados ,.............y usted le vaticina mañana otro clavado mas ?

-
El Calificador escribió: ↑ Si te gusta mirar eso tené en cuenta que weinstein usa la media pesada, la wma.
Y en este caso la rompió a esta altura, pero bueno, solo si te guias por eso.
Media movil simple usa ,
salvo que haya salido una nueva version del libro (no creo porque tiene sus años)
-
El..Ronin escribió: ↑ 1450 - 1460 ya deberia frenar esto..........donde tocaria la MM 30 semanas, y para los que leyeron e libro de Stan Weinstein.....hacer una " compra de continuacion"....................AAPL ya llego ahi se mando un rebote y por ahora se mantiene en esa zona ........................puede fayar![]()
https://invst.ly/u0v7k
Si te gusta mirar eso tené en cuenta que weinstein usa la media pesada, la wma.
Y en este caso la rompió a esta altura, pero bueno, solo si te guias por eso.
1450 - 1460 ya deberia frenar esto..........donde tocaria la MM 30 semanas, y para los que leyeron e libro de Stan Weinstein.....hacer una " compra de continuacion"....................AAPL ya llego ahi se mando un rebote y por ahora se mantiene en esa zona ........................puede fayar

Meli subió por espectativas durante la pandemia, y eso con la vacuna se terminó. La baja va a seguir, otras tecnológicas muestran una caida de 45% desde máximos ¿vuelve a 1200?, claro con rebotin en el medio para salir los atrapados