Panel general
-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 16, 2020 4:51 pm
DON VINCENZO escribió: ↑
Bueno al menos eso lo vino diciendo hace rato.... no te niego que pueda haber cambiado de opinión , pero es una persona que actúa con mucha rapidez y va tomando ganancia donde se puede y lleva a su gente a otro lado, ése es su negocio el movimiento que le hace a la guita de los demás aparte de la suya. Al menos es mi modesta interpretación de lo que según comentó en alguna oportunidad, cuando habla de su grupo...
Es un genio ... aparte hace enojar a todos.. como esta acción es para guardar yo pienso que no las va a largar..pero cada uno hace su negocio

-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Oct 16, 2020 4:50 pm
Qué querés que te diga bohemio?? que está enchufando papeles?? o te olvidaste que dijo que a 160 se iba??, bueno no siempre se sale al precio que se dice...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque cada uno esta por su camino bursatil.....siempre es lindo leer personas que la saben lunga con los movimientos bursatiles-
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 16, 2020 4:46 pm
bohemio33 escribió: ↑
No creo que salga DV!! Nadie debería salir en gami hasta que no llegue mínimo a 1,5u$s
Bueno al menos eso lo vino diciendo hace rato.... no te niego que pueda haber cambiado de opinión , pero es una persona que actúa con mucha rapidez y va tomando ganancia donde se puede y lleva a su gente a otro lado, ése es su negocio el movimiento que le hace a la guita de los demás aparte de la suya. Al menos es mi modesta interpretación de lo que según comentó en alguna oportunidad, cuando habla de su grupo...

-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 16, 2020 4:44 pm
Qué querés que te diga bohemio?? que está enchufando papeles?? o te olvidaste que dijo que a 160 se iba??, bueno no siempre se sale al precio que se dice...
No creo que salga DV!! Nadie debería salir en gami hasta que no llegue mínimo a 1,5u$s
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 16, 2020 4:39 pm
Ya te dije que para que esté el pago según tengo entendido falta un rato largo...largo...hasta que la IGJ no lo resuelva estamos en la tensa espera...

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 16, 2020 4:37 pm
bohemio33 escribió: ↑
Se vienen los dividendos rusell? Dale bati la posta para la banda

-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 16, 2020 4:16 pm
Se vienen los dividendos rusell? Dale bati la posta para la banda

-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 16, 2020 4:10 pm
Y ahora a volar que boldt nos sacó 30% en el año

-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 16, 2020 3:19 pm
Comemos la pared en 153 y se vuela

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 16, 2020 2:11 pm
COMO ACOSTUMBRA A DECIR EL AMIGO ARDILLA , ALIAS GUILLERMO PARA MÍ ..... " Valorize Don Vincenzo , valorize!!, así me decía en Brío cuando estabamos de socios y ahora lo recordé y valorizé pagando 151 , veremos si aguanta la parada!!

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 16, 2020 1:30 pm
obekiko escribió: ↑
Don Vicente: lamento comunicarle que falleció una gloria del cuervo "el Lobo" Fischer; era de mis pagos inicio su carrera en Atlético Oberá-Misiones, su padre hacia zapatos de futbol y pelotas de cuero familia de laburantes (QEPD).-
Qué triste noticia querido Kiko, como se hizo querer en San Lorenzo!!, se quedaba a practirar después del entrenamiento, hacía esa famosa bicicleta que le sacaba como dos metros en velocidad al rival... Dale Lobo , Dale Lobo!! la gente le gritaba agradeciendole el brindarse como se brindaba y él se golpeaba el pecho ante las tribunas como diciendo YÓ SOY EL LOBO!!, en esa época cuando lo trajeron al club, yo era miembro de la subcomisión de prensa y propaganda ... el presidente era Eduardo Lojo y él había ido a Misiones para contratarlo a él y a Pedrito González que luego se fué a River con brillante trayectoria también...cómo no me iba acordar , formó parte de mi feliz paso por las subcomisiones de futbol amateur y prensa y propaganda, qué pena que se fué un grande que pasó por El Cuervo. Que Dios lo tenga en la gloria por buena y honesta persona que era...vaya este recuerdo para él!!
Murió el Lobo Fischer, leyenda de San Lorenzo | HaceInstantes
https://www.haceinstantes.com/noticias/ ... an-lorenzo
-
obekiko
Mensajepor obekiko » Vie Oct 16, 2020 12:25 pm
obekiko escribió: ↑
Don Vicente: lamento comunicarle que falleció una gloria del cuervo "el Lobo" Fischer; era de mis pagos inicio su carrera en Atlético Oberá-Misiones, su padre hacia zapatos de futbol y pelotas de cuero familia de laburantes (QEPD).-
.-
Le decíamos Rudy...
-
obekiko
Mensajepor obekiko » Vie Oct 16, 2020 12:23 pm

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 16, 2020 11:53 am
Que al invitar hasta 7 licencias para que se presenten es cierto , la nota lo dice...pero siempre que se presentó a cotizar Boldt lo manifestó ya sea en Río Negro, Provincia, etc.. en este caso aún no se aclaró... Salvo que tengan información privilegiada.......
Mendoza: el juego online llega al Senado para su aprobación definitiva
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... definitiva
Volver a “Acciones general”