GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si mañana sube el dólar también y después contame como deja algunas comitentes 

Sigan la tendencia !!
Cual ?
Cual ?

Julio3725 escribió:Mañana habrá emergencia sanitaria... camilla para todes les lanzadores en mínimos... y ahí si viene la doble nelson
sigue

Mañana habrá emergencia sanitaria... camilla para todes les lanzadores en mínimos... y ahí si viene la doble nelson 

-
ROBERTUS escribió:Aprendiendo de onda, el papel aca mira lo q subio y mira los calls, y los puts.
esta suba es menos creible q la pelea por el titulo de la mole Moli
Mañana veo que hago si sube vendo los calls
-
Julio3725 escribió:Ya empezaron a apurar los agentes... pagan para cerrar...
si los gringos van por los 2800 aca no queda ni es señor rava
tampoco se estan volando los call y hay mucho volumen que todos estan desesperados por argentina
verenos en la zona de 23 24 que van hacer mañana y la otra semana
Todo sigue igual , no hay noticias muy buenas para mauri

Matu84 escribió:Renta financiera?? No es nada, la recaudacion gruesa se da por IVA, impuesto a las ganancias, retenciones en ese orden
No, me referia justamente a todo eso... hasta agosto no afloja la recaudación... olvídate... le entra un montón de guita al fisco en estos meses. Justamente es el trimestre mas fuerte de recaudación

Julio3725 escribió:olvídate, te olvidas que hasta agosto esta el pago de renta... la recaudación no va a aflojar... eso me dijo mi mujer que esta haciendo liquidaciones hasta agosto con horas extra...
hasta con el DXY subiendo pagan, aca hay algo el balance sale pronto que saben estos perros? o venden con la noticia balancera

Julio3725 escribió:olvídate, te olvidas que hasta agosto esta el pago de renta... la recaudación no va a aflojar... eso me dijo mi mujer que esta haciendo liquidaciones hasta agosto con horas extra...
Renta financiera?? No es nada, la recaudacion gruesa se da por IVA, impuesto a las ganancias, retenciones en ese orden
Llego la hora que le suene el teléfono a Robertus... 

cierre zona de los 102 +/-
Matu84 escribió:Superavit comercial solamente, la cuenta estatal con intereses esta en rojo, y de ahi se desprende el aumento de recaudacion por retenciones seguramente, ya que en abril la balanza dio mas de 1 palo arriba
olvídate, te olvidas que hasta agosto esta el pago de renta... la recaudación no va a aflojar... eso me dijo mi mujer que esta haciendo liquidaciones hasta agosto con horas extra...

cityfinanz escribió:gregolandia! si arranca la diarrea aca no escribe mas nadiessss
de donde sacas eso? acá empezaron pagando a las 11 con usa en medio de la churriadera

Draiko91 escribió:supuestamente tenemos superavit gemelos JAJAJAJ; claro sin contar los gastos de deuda, y sin contar que la balanza da positiva porque NADIE importa NADA porque la economia esta MUERTA, a ver yo coincido con vos argentina esta condenada esta bomba esta activa y plantada, pero de corto sigo a los mercados si pagan pagan panga yo pago pago pago
Superavit comercial solamente, la cuenta estatal con intereses esta en rojo, y de ahi se desprende el aumento de recaudacion por retenciones seguramente, ya que en abril la balanza dio mas de 1 palo arriba
Matu84 escribió:Y los gastos?? Fueron menores o mayores??
supuestamente tenemos superavit gemelos JAJAJAJ; claro sin contar los gastos de deuda, y sin contar que la balanza da positiva porque NADIE importa NADA porque la economia esta MUERTA, a ver yo coincido con vos argentina esta condenada esta bomba esta activa y plantada, pero de corto sigo a los mercados si pagan pagan panga yo pago pago pago