GGAL Grupo Financiero Galicia
-
cabeza70
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que hermosa volatilidad, el mejor de los mundos para operar lotes...mamita querida
-
monfe
fabio escribió:todos los bancos bajaron las tasas. mientras en el mundo de ficción votantes K,,,,están comprados en galicia jajajajjaj
Y yo que me lleve calls de la 200 antes de las elecciones, el Gato ni fraude sabe hacer.
-
monfe
Clinty escribió:El plan para estabilizar es firmar paritarias al 40% el año que viene, ,bien por debajo de la infleta.
hAY que ver las bases sindicales porque se le van a rebelar a los sindicatos si firman y luego la espiral inflacionaria los hace bos**.
Escenario parecido al 89 excepto shock dolarizador, cosa que no creo que hagan de momento.
La bolsita tiene que indexar, ya sobran pesos y van a sobrar muchos más, porque tienen que monetizar a la fuerza.
Y eso va a mandar mucha mas gente a la pobreza, ademas de que sin inversion solo se va a destruir empleo. Amenos que vivamos el turismo, nos volvamos re contra baratos.
-
fabio
monfe escribió:No va a quedar un mango en el banco, fijate como el banco K tiene las tasas por el piso y esta perdiendo plazos fijos, eso es porque saben del bonex que planean.
todos los bancos bajaron las tasas. mientras en el mundo de ficción votantes K,,,,están comprados en galicia jajajajjaj
-
Clinty
Y sí, sin luna de miel, veremos sangre y fuego en las calles.
La única que los puede salvar es un megapaquete con los chinos o rusos que les pongan de frente manteca 25 o 30 k palos verdes para blindar el BCRA. Así y todo, en ese supuesto, como el déficit no lo van a corregir, la pobreza va a crecer y el malestar social también.
La única que los puede salvar es un megapaquete con los chinos o rusos que les pongan de frente manteca 25 o 30 k palos verdes para blindar el BCRA. Así y todo, en ese supuesto, como el déficit no lo van a corregir, la pobreza va a crecer y el malestar social también.
-
monfe
fabio escribió:Por lo que trasciende y de varios lugares diferentes una suba importante del dolar, brusca baja de tasas para reactivar y congelamiento de sueldos y bienes, macri va a defender sus votantes y les va a permitir sacar todos sus fondos del Banco.. .
No va a quedar un mango en el banco, fijate como el banco K tiene las tasas por el piso y esta perdiendo plazos fijos, eso es porque saben del bonex que planean.
-
fabio
monfe escribió:Si, pero el pacto social es congelar salarios y jubilaciones (jubilados son votantes del gato, no te queman el pais y son el gasto mas grande del estado) osea tienen todos los numeros para que los revienten.
Suena fuerte el plan bonex, yo no creo que lleguen a implementarlo ya se avivaron todos y estan sacando los depositos. Eso va ir a precios, encima tienen que emitir con la demanda de dinero por el piso. Vamos a tener meses de 20% de inflacion, pobreza se va arriba del 70%, quilombo, tiros, revolucion Francesa, empezamos de vuelta.
La otra es que sea un neo Menem, pero no parece el caso.
Por lo que trasciende y de varios lugares diferentes una suba importante del dolar, brusca baja de tasas para reactivar y congelamiento de sueldos y bienes, macri va a defender sus votantes y les va a permitir sacar todos sus fondos del Banco.. .
-
Clinty
monfe escribió:Si, pero el pacto social es congelar salarios y jubilaciones (jubilados son votantes del gato, no te queman el pais y son el gasto mas grande del estado) osea tienen todos los numeros para que los revienten.
Suena fuerte el plan bonex, yo no creo que lleguen a implementarlo ya se avivaron todos y estan sacando los depositos. Eso va ir a precios, encima tienen que emitir con la demanda de dinero por el piso. Vamos a tener meses de 20% de inflacion, pobreza se va arriba del 70%, quilombo, tiros, revolucion Francesa, empezamos de vuelta.
El plan para estabilizar es firmar paritarias al 40% el año que viene, ,bien por debajo de la infleta.
hAY que ver las bases sindicales porque se le van a rebelar a los sindicatos si firman y luego la espiral inflacionaria los hace bos**.
Escenario parecido al 89 excepto shock dolarizador, cosa que no creo que hagan de momento.
La bolsita tiene que indexar, ya sobran pesos y van a sobrar muchos más, porque tienen que monetizar a la fuerza.
-
maurim
sabrina escribió:para mí es el inicio de un ciclo bajista de 2 ó 3 años pero nunca se sabe.
Paraaaaaa Sabri... tirale 2 o 3 dias... no 2 o 3 años
-
Locura22
De ser así la misma gente; que lo puso en el poder, los sacaran
-
shoguncito
quede loteado como nordelta 730 lotes entre 102 y 111 contra 500 vendidos de la 120
cerre la 135 y me vendi en 185 v72 a 4.2
y que me vengan a buscar

cerre la 135 y me vendi en 185 v72 a 4.2
y que me vengan a buscar
-
sabrina
arielmarchetti escribió:seguira mañana la masacre?
para mí es el inicio de un ciclo bajista de 2 ó 3 años pero nunca se sabe.
-
monfe
sabrina escribió:lo que decís ya viene sucediendo hace rato, no será algo nuevo.
Si, pero el pacto social es congelar salarios y jubilaciones (jubilados son votantes del gato, no te queman el pais y son el gasto mas grande del estado) osea tienen todos los numeros para que los revienten.
-
Einlazer84
Einlazer84 escribió:La presión vendedora es muy fuerte, la suba inicial fue mitad por sacar dolares afuera vendiendo luego por ADR y otra mitad de optimistas pensando que con Alberto la Argentina pasaría a ser Suiza, desgraciadamente los vendedores que piensan que esto es el Titanic son mayoría, esto termina en Plaza negativa -10% si no afloja la presión vendedora.
Esto lo avise a las 12:00hs cuando GGAL estaba 4% arriba todavía, el titulo de meterologó no solo me sirve para predecir el movimiento del clima.
-
arielmarchetti
seguira mañana la masacre?