ROBERTUS escribió:me fui comprado tambien.
pero
en puts jaja,,, hasta mañana y muchas gracias por tu preocupacion Julio.
Botas no tengo, porq se los tuve q dar al Ronin el ejercicio pasado
Te avise amigo permabear

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:me fui comprado tambien.
pero
en puts jaja,,, hasta mañana y muchas gracias por tu preocupacion Julio.
Botas no tengo, porq se los tuve q dar al Ronin el ejercicio pasado
Draiko91 escribió:Siip para mi sigue pero la ema 20 esta cerca prefiero mirar de afuera esa resistencia... pero tiene pinta de pasarla duro
laucha escribió:Entre en la v105 y lance en la c102 cubierto.
Para mi agacha mañana de entrada.
Julio3725 escribió:Siguen sin creerle... con más razón sigo alcista... todos esperando el recorte o la resistencia y se pierden el movimiento.... hermoso... malbec y siesta diría mi amigo... la c100 perlita
boom escribió:El mercado puede mantenerse mucho mas tiempo irracional que tu comitente solvente
cityfinanz escribió:Monito relojero toda la rueda que se vuela y tiene maximos y te vas ahora
mañana por ahi tira a 24, asi no loco!!
Serrano escribió:Devolviste todo?
Draiko91 escribió:of course lo mismo, ya hicimos la diaria para pagar la comidita![]()
Citizen escribió:yo me voy liquido,,,mañana vemos que hacemos,,,si se vuela no te da entrada pero bue...veremos
Citizen escribió:yo me voy liquido,,,mañana vemos que hacemos,,,si se vuela no te da entrada pero bue...veremos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2334 invitados