GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Habria q darle bola a Argt
Algo esta diciendo
Algo esta diciendo
nada que lunes o martes no hagan ....
Alan123 escribió:Como lo aguantan al adr
cityfinanz escribió:no se si andas por la zona de congreso, pero vi varios autos 0km bajando bolsas de pan, chori, pancartas, de fuera macri
pack de gaseosas coca cola, y hablando por telefonos nada economicos ni populares!!
Siendo las 10:00hs aproximadametne, muy cerca del parlamento,Ninguna o ninguno labura? no cumplen horarios?
que mas quieren!!!!
Peronismo sres...Peronismo
En que otra parte del mundo hay?
en ningún lado...

Citizen escribió:se estan cagando de hambre, de nike hablas...eso ya fue, es la fiesta que estamos garpando ahora
Te juro que no loco, a 10 cuadras de mi casa los tengo a todos juntos, te recontra juro que los veo todos los dias con la COCA en la mano, y los locales de NIKE viven de esos, yo no tomo ni manaos y los turros siguen igual a pura coca, los veo todos los dias, a dos cuadras de mi casa tengo una de las zonas mas ricas de todo buenos aires ( punta chica), y el JUMBO esta vacio todo el dia , pero del otro lado siempre con las NIKE nuevitas y la coca en la mano.
-
El Brujo escribió:Para, para para, yo tengo libreria de articulos escolares y esa platita no sabes lo bien que nos viene a los que tenemos un negocio al publico, hay que ver el bosque y no solo el arbol.
y se te va en iibb eva, ganancias , bienes personales , publicidad luz gas y telefono que aumentaron 800%
Tampoco es la salvacion del pais! esto
Atentos a pampaaaaaa usd 29 30 all in
-
Periscope escribió:Es indignante que les aumenten 46% los ingresos a los KBZS para que sigan pagando coca, nike, birra, faso, MMLPQTP sos peor que CFK, los mersas felices ,y nosotros las pymes nos estamos fundiendo loco, solo queremos trabajar!!!,perdon por el OFF TOPIC pero me salta la termica mal.
no se si andas por la zona de congreso, pero vi varios autos 0km bajando bolsas de pan, chori, pancartas, de fuera macri
pack de gaseosas coca cola, y hablando por telefonos nada economicos ni populares!!
Siendo las 10:00hs aproximadametne, muy cerca del parlamento,Ninguna o ninguno labura? no cumplen horarios?
que mas quieren!!!!
Periscope escribió:Es indignante que les aumenten 46% los ingresos a los KBZS para que sigan pagando coca, nike, birra, faso, MMLPQTP sos peor que CFK, los mersas felices ,y nosotros las pymes nos estamos fundiendo loco, solo queremos trabajar!!!,perdon por el OFF TOPIC pero me salta la termica mal.
Para, para para, yo tengo libreria de articulos escolares y esa platita no sabes lo bien que nos viene a los que tenemos un negocio al publico, hay que ver el bosque y no solo el arbol.
se estan cagando de hambre, de nike hablas...eso ya fue, es la fiesta que estamos garpando ahora
Es indignante que les aumenten 46% los ingresos a los KBZS para que sigan pagando coca, nike, birra, faso, MMLPQTP sos peor que CFK, los mersas felices ,y nosotros las pymes nos estamos fundiendo loco, solo queremos trabajar!!!,perdon por el OFF TOPIC pero me salta la termica mal.
Hoy el sector bancario es como el Chapulín Colorado; es el único que puede detener la hemorragia
Como lo aguantan al adr
-
El Brujo escribió:Esta semana la gallega me maltrato como hacia tiempo no lo hacia mi mujer!!
Por ahora, Miranda.
Si queres te incluyo en mi organización "Hombres maltratados por sus mujeres" incluye los maltratos, acosos y demás yerbas sufridos por los hombres (incluye maltratos sufridos por parte de esposas, hermanas, hijas, amantes, etc..!!

-
El Brujo escribió:Esta semana la gallega me maltrato como hacia tiempo no lo hacia mi mujer!!
Por ahora, Miranda.
bue adentro en supv a 69.1 y lotes de ggal en 132 y 141 a volar pajarito!!!
Nunca subestimar el poder destructivo de los "discursos" del coso, ahora a seguir rezando para que no se desplome mas.