Hub escribió:lo cómico es que ni siquiera habían sido comprados ahí, los baje ya hechos dólar cable convertidos vía ro15c de la comitente a la caja de ahorro en usd, aún así me hicieron un circo

ro15d*
salomon escribió:Te hago un solo calculo si comprabas AY24 en el 2014 , y reinvertias los intereses, en el 2022 tenes el doble en dolares... o sea ponias1 millon y en el 2022 juntas 2 millones de dolares .... si lo tenes en el taparrollo o colchon en el 2022 tenes lo mismo que en 2014,no ganaste nada........ el billete es una cobertura no una inversión.
obvio, que no es una inversión no lo duda nadie
te falto agregar siempre y cuando no te agarre un default, corralón, alguna pesificación o alguna ley de nuestros amados políticos
esto sin tener en cuenta que cuando ocuren estos sucesos todo el mundo de repente quiere el efectivo, sumado a que son etapas economicas malisimas, donde tu propio laburo está en juego, etc.
tambíen hay que sumar comisiones, renta financiera, tampoco es tan lineal como lo planteas, creo yo
y al tenerlo en efectivo además de la inflación en usd, sumale tambíen el pequeño problema de los impuestos(bbpp es una fajada importante al tenerlo afuera, claramente se termina pasando a negro a menos que todos los años quieras ser esquilado)