GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se ejerce la 150?
-
Aviador escribió:a que hora
Semana que viene o la otra. Y te lo dice un autoempomado, que pudo salir biuen y por enojon no lo hizo
EL LUNES GAPEA AL ALZA...EL QUE NO CIERRA AHORA LO VA A LAMENTAR

en breve sabremos cual es la verdad, esperaba otra cosa y se convirtio en trampa
Todorojo escribió:En 25 esta la ultima TL bajista desde los 37, veremos de que esta hecha cuando la encare
Saludos
para mi la toco y reculo hace rato... 24,7 es para mi... veremos si tiene fuerza hoy y rompe o gapea el lunes...

Tiene ganas, pero hoy los pelpas tienen que cerrar más abajo

no leo la cantidad de comentarios que se escriben por dia, y me imagino que t ampoco ustedes
hace una semana de decia que se iba a volar
yo no estoy todo el tiempo bajista, no hace falta aclararlo
intento anticiparme al mov, solo eso, no me gusta la evolucion de algunas cotizaciones y creo que el mercado alcanzo su objetivo de corto plazo, y ahora necesita ajustar nuevamente
hace una semana de decia que se iba a volar

yo no estoy todo el tiempo bajista, no hace falta aclararlo
intento anticiparme al mov, solo eso, no me gusta la evolucion de algunas cotizaciones y creo que el mercado alcanzo su objetivo de corto plazo, y ahora necesita ajustar nuevamente
dabalanso escribió:Y sí, algún día va a corregir, pero maestro desde un 15% abajo lo decís... Va a llegar a 30 va a corregir a 28 y vas a decir que avisaste... Lo que sí, tu comitente va a estar en las arcas de algún trader cuyo nombre empieza con Julio
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
ahi di la orden 

El Castigador escribió:se va al gap 27,8
a que hora

-
pusieorn algo de venta en $110 a ver si los llevan y me rajo
-
se va al gap 27,8
Golday escribió:tomaste ganancia de tus call 111 y 114?
ayer.... hoy meti intras pero poco dinero mala mia no pense que iban a tirar tanto hoy...
Draiko91 escribió:operando rofex20 por eso jajaja futuros volatil
tomaste ganancia de tus call 111 y 114?
-
monfe escribió:Me parece que se esta descontando la inversa de que gana CFK, puede subir bastante todo el merval y bonos.
como que gana cfk descontado? si ni se lanzo
cuando se haga oficial se vera que hace el mercado
mr18 escribió:asi van a correr, sera importante el ajuste replica mov aca y en macro
Y sí, algún día va a corregir, pero maestro desde un 15% abajo lo decís... Va a llegar a 30 va a corregir a 28 y vas a decir que avisaste... Lo que sí, tu comitente va a estar en las arcas de algún trader cuyo nombre empieza con Julio

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk