Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Recalculando

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Jue Mar 26, 2015 2:40 pm

¿Y cuántos pobres hay?- le preguntaron a KISIYÒ
- Es una pregunta complicada. No lo sé. No tengo el número. Ultimamente me parece que es una medida estigmatizante

"Alfredo 2011"INDEC

El Instituto Nacional de Estigmatización y Censos no sabe cuántos pobres hay..... :shock:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Mar 26, 2015 2:36 pm

Defensa del titular del Inadi de Tucumán a los insultos de la esposa de Alperovich
“Betty es así y eso nos gusta de ella. Que da la cara, dice lo que piensa y siente”, aseguró Gustavo Díaz Fernández.

Ya saben porque el GORDO VALOR se escapa a cada rato de la Càrcel

" El gordo es asì, y eso es lo que me gusta de èl. Que dà la cara y se roba CAMIONES DE CAUDALES" es su debilidad y piensa y siente eso.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 26, 2015 2:33 pm

INDEC

El Instituto Nacional de Estigmatización y Censos no sabe cuántos pobres hay..... :shock:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 26, 2015 2:29 pm

anuncian que macri va en cana por Iron mountain ? :D

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 26, 2015 2:19 pm

Condena a las seis de la tarde :116:

Cristina inaugura una extensión del circuito turístico de Cataratas y una línea eléctrica en Corrientes. Además de la reposición de una baldosa en la Plaza de Salsipuedes en la Pcia de Córdoba..... :mrgreen:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Mar 26, 2015 2:17 pm

Defensa del titular del Inadi de Tucumán a los insultos de la esposa de Alperovich
“Betty es así y eso nos gusta de ella. Que da la cara, dice lo que piensa y siente”, aseguró Gustavo Díaz Fernández.

Ya saben porque el GORDO VALOR se escapa a cada rato de la Càrcel

" El gordo es asì, y eso es lo que me gusta de èl. Que dà la cara y se roba CAMIONES DE CAUDALES" es su debilidad y piensa y siente eso.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Mar 26, 2015 2:09 pm

GALA ..segui poniendo :2230: y te van a cerrar el cyber K

-------------

26/03/15
Kicillof: "No sé cuántos pobres hay, es una pregunta complicada"
Insólita respuesta del ministro.

Axel Kicillof, en radio Metro: "Yo no tengo el número de pobres"

El ministro de Economía Axel Kicillof aseguró que a fuerza de planes sociales, la pobreza seguramente disminuyó, pero no lo puede probar. Sencillamente, porque no hay estadísticas oficiales. Hace instantes, lo admitió en una entrevista radial, emitida por la radio Metro.
Kicillof afirmó que es inadmisible que se diga que la pobreza creció, y dijo que la demostración de eso es la cantidad de planes sociales que se están otorgando regulamente. "No se puede creer que digan que la pobreza creció", dijo.

-¿Y cuántos pobres hay?- le preguntaron
- Es una pregunta complicada. No lo sé. No tengo el número. Ultimamente me parece que es una medida estigmatizante.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 26, 2015 1:57 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

[quote="Recalculando"]Sra. MENTIROSA este cartel es para Ud..... Viene gente que sabe Gobernar !!!! y al que TRABAJA se lo và a PREMIAR (no perseguirlo)

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Mar 26, 2015 1:46 pm

MIRÀ BIEN A LOS COSTADOS............... Pueden verlos !!!

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 26, 2015 1:41 pm

Podes creerle a Clarin o podes escuchar la explicacion tecnica de Kicilof sin intermediarios
https://youtu.be/SlhU_0vPHyA

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Mar 26, 2015 1:28 pm

http://ambito.com/noticia.asp?id=784221

Macri rompió pacto tripartito con UCR y Juez en Córdoba y lanzó candidato

NI A LAS PASO LLEGARON!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Mar 26, 2015 1:26 pm

Sra. MENTIROSA este cartel es para Ud..... Viene gente que sabe Gobernar !!!! y al que TRABAJA se lo và a PREMIAR (no perseguirlo)

Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Mar 26, 2015 1:21 pm

Che Aderezo, de donde salieron?, no saben o lo hacen a propòsito, no necesitas vender todo afuera, abastecè el mercado interno, y con estìmulos a la producciòn el excedente los vendes a fuera, tan dìficil es?, Còmo hacen los demàs.
Niño Aderezo, contra la pared 5 minutos por burro, y a la tarde lo dejo sin mate cocido el tarrito se lo va a tener que meter en el tooorrrr.

quique43 escribió:
Gala no sean tan inùtiles, y si llevamos la producciòn cerealera a 120/130 millones de toneladas (de unos 100 actuales), y si volvemos a exportar las 800.000 toneladas de carne y no las 170.000 de ahora[/quote]

adxrsi escribió:
Si vendés todo afuera, cómo abastecés el mercado interno para que los precios no se disparen?

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 26, 2015 1:01 pm

Galaico escribió:se va a terminar de usar el dinero de los vecinos para financiar las campañas políticas del pro, mientras aumentan de manera desmesurada los impuestos de ABL y Patentes entre otros y no se construyen viviendas ni se mejora la infraestructura de educación y salud y la gente debe pagarse por las suyas en forma privada para tener un servicio adecuado, enorme gasto innecesario, teniendo el presupuesto más elevado de toda la historia de la ciudad y encima triplica la deuda..

DESASTRE , cero administracion.

La ciudad perdió una enorme oportunidad de ser modelo con la enorme cantidad de recursos con los que conto y termina siendo la ciudad de la Mugre.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Mar 26, 2015 12:54 pm

schopenhauer escribió:Hay algún estudiante de medicina en el foro? Con que tenga un par de materias aprobadas es suficiente. Necesito que me haga un diagnóstico de la misma manera que Carlés era asesor jurídico antes de recibirse de abogado

tengo un bachiller , te sirve? embajador..... disponible en diciembre :lol:

Volver a “Foro Bursatil”