- Es una pregunta complicada. No lo sé. No tengo el número. Ultimamente me parece que es una medida estigmatizante
"Alfredo 2011"INDEC
El Instituto Nacional de Estigmatización y Censos no sabe cuántos pobres hay.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:se va a terminar de usar el dinero de los vecinos para financiar las campañas políticas del pro, mientras aumentan de manera desmesurada los impuestos de ABL y Patentes entre otros y no se construyen viviendas ni se mejora la infraestructura de educación y salud y la gente debe pagarse por las suyas en forma privada para tener un servicio adecuado, enorme gasto innecesario, teniendo el presupuesto más elevado de toda la historia de la ciudad y encima triplica la deuda..
DESASTRE , cero administracion.
schopenhauer escribió:Hay algún estudiante de medicina en el foro? Con que tenga un par de materias aprobadas es suficiente. Necesito que me haga un diagnóstico de la misma manera que Carlés era asesor jurídico antes de recibirse de abogado