Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Abr 12, 2015 10:34 pm

Dicen lo que saben de Marketing que la Primera es la que más pega en la mente de la gente es aquella marca primera que deja huella :D si marketing lo dice....

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Dom Abr 12, 2015 10:33 pm

-ciro- escribió:DOW....una pregunta , en los 30 años que laburaste en lo que hoy despotricas...no se te ocurrió en una de esas reuniones en la que te decían vamos a vaciar Argentina , plantarte y decir ...muchachos yo no puedo ser parte de esto...renuncio.
o esperaste la patada en el tujes o la jubilación para empezar a despotricar?
si no hablaste en el momento , fuiste parte , o me equivoco?

Te voy a contestar para que veas que no soy hipócrita; al principio de mi carrera, de la que no me puedo quejar, porque llegué a manejar mercados de capitales y viajar bastante, lo que me permitió tambien aprender el Forex, todo era color de rosa, buenos sueldos, manejo de areas, etc, cuando me empecé a topar con los pesados empecé a sentir que eso ya no me complacía, lo seguía haciendo porque de algo tenía que vivir, y buen sueldo y buena empresa no me faltaban.....asi pasaron los años y un día dije, despues del 2001, cuando me llamaron a que me presentara cuando estaba en plenas vacaciones con mi flia, esto no me lo banco más, igualmente pasaron algunos años más, me aseguré ser consistente con Forex y tener 31 años de trabajo para la jubileta y cuando me quisieron trasladar de nuevo, en ese momento estaba en Brasil, si bien yo viajaba porque a mi flia la tenía acá, ahi los mandé a la rpqlp y me dieron lo que correspondía y colorín colorado.

Me chupa un guevo que alguien me critique, prefiero haberlo hecho asi y haberme dado cuenta y no vivir toda la vida como un pelo.tudo que abraza sueños de grandeza para hacerles el caldo gordo a los otros.
De todos modos, esto es una forma de pensar y cada vez me doy más cuenta que o estas de un lado o estás del otro, no vá a haber lugar para los tibios en algún tiempo más......

8)

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Abr 12, 2015 10:29 pm

parece que no aprendemos otra cosa que no sea la que nos quieren hacer aprender ... a salir del corset que hay vida más allá del "mercado" como deberian haber sabido a esta altura :D

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Dom Abr 12, 2015 10:25 pm

Mañana todo para abajo y por varios días.. Incluye bonos

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Abr 12, 2015 10:15 pm

http://www.diarioregistrado.com/economi ... -afip.html

Digo, si realmente les interesa.. o si la ecuanimidad la piden solamente para ver si hay alguno que a uds les sirve para criticar.

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Abr 12, 2015 10:13 pm

nadie debería ser filtrado , además todos nos enterariamos facilmente... me parece

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Abr 12, 2015 10:12 pm

Billy Ray Valentine escribió:adxrsi, super despreciable. Pero que la lista la difundan completa, no filtrada...

Estoy de acuerdo la lista debe ser completa. Puede haber sorpresas.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Abr 12, 2015 10:09 pm

Adelmo Gabbi, presidente de la bolsa de Comercio, primero en la lista del HSBC de Fugadores de divisas en negro a Suiza.
Junto a Pancho Dotto, Barros Eschelotto, Susana Rocassalvo, Todos con cuentas no declaradas en Siuza. Todos delincuentes. Estos tipos piden vivir en un pais mas serio. Por dioooooooooos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Abr 12, 2015 10:09 pm

uno no siempre puede hacer lo que quiera, es una de las primeras cosas que te enseña la vida, se pueden hacer aquellas cosas que son posibles en el contexto de cada momento, es una de esas cosas que nunca aprendieron los troskos y que quedo reflejada en la gran frase de Anibal " Lo esencial es invisible a los troskos " :D :mrgreen: :lol: y hay por supuesto troskos de derecha también...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Abr 12, 2015 10:09 pm

La fundación EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) fue una de las que se llevó la guita a Suiza.

Desafiate a tirarte un balde de agua helada encima por los evasores de impuestos! Dale!

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Dom Abr 12, 2015 10:03 pm

DOW....una pregunta , en los 30 años que laburaste en lo que hoy despotricas...no se te ocurrió en una de esas reuniones en la que te decían vamos a vaciar Argentina , plantarte y decir ...muchachos yo no puedo ser parte de esto...renuncio.
o esperaste la patada en el tujes o la jubilación para empezar a despotricar?
si no hablaste en el momento , fuiste parte , o me equivoco?

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Abr 12, 2015 9:58 pm

yo trabaje 25 de mis años en multinacionales conozco bien el paño y puedo decir que he visto más corrupción en la empresa privada que por parte de políticos lo que no es poco , y sin entrar en el lavado ideológico que te ponen permanentemente como condición de continuidad, una cagada ...

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Dom Abr 12, 2015 9:38 pm

[quote="Dow Jones"][quote="Dow Jones"]MENSAJE A LOS GORILAS Y A LA OPO:

LES ROMPIMOS EL OR.TO EN SALTA

UN CARIÑO A LOS SIMIOS Y A LOS NABOS

ESTA ES LA PRIMERA ROTURA DE OR TO, LA PROXIMA ES EL 25 DE OCTUBRE, Y SE ACABO PARA SIEMPRE LA OPOSICION Y LOS GORILAS TROLOS

:lol: :lol:
Me parece muy bn, pero prefiero pagar lo mas barato posible

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Dom Abr 12, 2015 9:36 pm

Galaico escribió:Dow, sabés en nuestra clase media muchos de los que hoy tienen entre 40 y 50 años son hijos de Padres que se han formado en empresas donde les inculcaban esas ideas hoy día por suerte el mundo es otro al menos en ese aspecto...

Galaico, yo estoy seguro que esto que voy a escribir ya lo habrás leído muchas veces porque lo escribí con detalles. Yo trabajé en un banco americano casi 30 años de mi vida......sabés qué se decía en las reuniones estratégicas ???, "vamos a vaciar a la argentina"......mirá si podré decir algo al respecto...........

Por suerte, a cada uno nos cae la ficha tarde o temprano. Aquí lo he escrito de mil formas diferentes, sin embargo la gente es DURA DE ENTENDEDERAS, O BIEN, EL PAIS LE IMPORTA UN CARAJO; he llegado a esa conclusión

A veces, decir cosas por acá es como "tirarle margaritas a los chanchos", no ven más allá de su milímetro de nariz; agrego también que ruego que el que suceda a Cristina tenga los ovarios o guevos bien colocados para poder plantarse en los foros internacionales, como lo hace ella !!!

8)

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Abr 12, 2015 9:34 pm

y el idioma también :D

Volver a “Foro Bursatil”