GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué será de la vida del loco Phantom, murddok locos que ya no se los ve mas quizás hartos de buscar la piedra filosofal
sabían y operaban mucha guita

-
Por ahora parece que a los twis del Tio Donald mucho miedo no le tienen, hablo de los indices yonis
al final cerre el vierns call de la 111, y quedé lanzado con bull 100 a 105. todavia a pérdida (de ganancia max).
Empezamos con las operatorias de murallas en compra... no cambian mas... es como Come pero con plata en serio... 

cityfinanz escribió:yo no lo bardeo respeto las operaciones de todos
espero que le salga bein asi gana dinero y eso es lo que hacemos aca.
No city, no lo digo por ud.
Viene a ser accionista de la casa, raras veces entregan. Ni idea que tiene armado pero cuando escribe le presto atención.
cai.hernan10 escribió:500k nominales en hora y media le parece poco volumen?
Fijese bien, porque yo veo casi 300K.

-
Chumbi escribió:Te aseguro que no city. Sin saber que tiene armado conociendo el paño se está ca.gando de risa de los quienes lo bardean. Mueve una locura de dinero, un % importante de lo que ves ahora mismo en pantalla operando lo hace ese palo.
yo no lo bardeo respeto las operaciones de todos
espero que le salga bein asi gana dinero y eso es lo que hacemos aca.
El zorro pierde el pelo, pero no las mañas
una persona dijo algo que no me gusto, no pensaba lo mismo hace unos dias
por que es venderte algo cuando otro sale, el no entender lo momentos del mercado es engañoso para el que no esta el dia a dia
una persona dijo algo que no me gusto, no pensaba lo mismo hace unos dias
por que es venderte algo cuando otro sale, el no entender lo momentos del mercado es engañoso para el que no esta el dia a dia
cityfinanz escribió:igual esta transpirando la gota gorda
si rompe , se descreman los put.No estan tirando los call y puede ser que esto tenga una agachada
contra mercado y color de rosas no es para toda la vida.
Yo ya largue una parte , ahora espero un poco mas
Me parece una locura que salgan a pagar hoy... .Yo puse 30k en la v100 a 2,6 ppc , una miseria comparado a lo de marcelo , pero para ir de frente mucha guita conlleva mucho riesgo ( si sos un pobre como yo

cityfinanz escribió:igual esta transpirando la gota gorda
si rompe , se descreman los put.No estan tirando los call y puede ser que esto tenga una agachada
Te aseguro que no city. Sin saber que tiene armado conociendo el paño se está ca.gando de risa de los quienes lo bardean. Mueve una locura de dinero, un % importante de lo que ves ahora mismo en pantalla operando lo hace ese palo.
-
Bartolo escribió:poco volumen, me pa q se convierte en piano del piso 10.
500k nominales en hora y media le parece poco volumen?
poco volumen, me pa q se convierte en piano del piso 10.

Veremos como sigue... el papel hizo un buen movimiento de apertura, dio oportunidad de ultima venta a mi entender contra la trend bajista, es mas puede haber hecho un falso quiebre para descolocar posiciones y armar un bulltrap...
Yo voy a bancar posición vendido en la 100, durante la rueda veo que hago en función de las operaciones que se hagan pero mi sentimiento es bear por ahora, hasta que no demuestre una ruptura al alza con volumen e intensidad... puedo cambiar mi opinión dentro de 10 minutos, eso lo tengo clarísimo si hace lo que no espero, cerrando con poca perdidas porque he vendido con suerte en casi máximos y puedo recomprar con perdidas menores o incluso recuperar hasta comisiones... eso lo veré en poco tiempo seguramente. Por ahora no me convence la posición alcista de muy corto.
Como dije la semana pasada, 26 o 27 son objetivos de mediano plazo, pero no me gustan ni un poquito los dos gaps que dejo acá

Yo voy a bancar posición vendido en la 100, durante la rueda veo que hago en función de las operaciones que se hagan pero mi sentimiento es bear por ahora, hasta que no demuestre una ruptura al alza con volumen e intensidad... puedo cambiar mi opinión dentro de 10 minutos, eso lo tengo clarísimo si hace lo que no espero, cerrando con poca perdidas porque he vendido con suerte en casi máximos y puedo recomprar con perdidas menores o incluso recuperar hasta comisiones... eso lo veré en poco tiempo seguramente. Por ahora no me convence la posición alcista de muy corto.
Como dije la semana pasada, 26 o 27 son objetivos de mediano plazo, pero no me gustan ni un poquito los dos gaps que dejo acá

cityfinanz escribió:ahi recupera hoy 26
Yyyyy ... ta cerca

-
Alan123 escribió:Agrego que comento su posición antes del comunicado de trump.
igual esta transpirando la gota gorda