Draiko91 escribió:rebotan aca pero BMA y SUPV siguen marcando nuevos minimos o en zona de minimos... osea dale gatito
repito BMA y SUPV no estan rebotando como ggal, osea estan rebotando para enchufarrr loteriaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:rebotan aca pero BMA y SUPV siguen marcando nuevos minimos o en zona de minimos... osea dale gatito
Citizen escribió:Para mi se pega una volada el DXY...y eso marca el ritmo de todo lo demás...
fabio escribió:Gracias fuiste mi señal todo enero para estar comprado...el día que pusiste vamos a un febrero récord.. .no dude...era venta y fue nomas...gracias por tanto.. .siempre la ves al revés.. .no fallas
dabalanso escribió:Como tu cosecha record de 2018 y los dolares que compraste a 44???![]()
![]()
Acá ya te conocen todos yosapa!
Ahora lo garcaste Roque... En eso si sos un crack! despues decis que tenes campo... Te debes haber fundido 4 veces en un año... Comprate una vida con lo que te queda en la billetera, tape.
fabio escribió:Gracias fuiste mi señal todo enero para estar comprado...el día que pusiste vamos a un febrero récord.. .no dude...era venta y fue nomas...gracias por tanto.. .siempre la ves al revés.. .no fallas
dabalanso escribió:con 20 palos se llevaron 5... Que cagada haber nacido pobre la con:cha de la lora
Draiko91 escribió:ah y en twitter cuiando compre en 123,85 creo papeles 3000 los vendi a perdida 123 admito rapido stops papurri
Draiko91 escribió:peor daba! eso significa que el vol de ayer fue de distributa... tiene que aparecer el volumen de STOP. mientras tanto mas abajo
dabalanso escribió:Tenes dos feriados... Hoy se llevaron de aca 5 palitos verdes ¿no te va?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 299 invitados