GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no Julio, simplemente miro el Merval, y hay papeles q en 4 ruedas hicieron mas de un 18% de suba y decime q cambio, nada. Por eso pienso q es para estar adentro para cuando salga la noticia asi devuelven, en una semana. Mañana corrige el merval y puede ser oportunidad de compra para el corto
ROBERTUS escribió:las VI deben andar por el 32% promedio, ni caras , ni baratas. El merval en general esta fuerte. Papel atrazado, pum para arriba, para mi estan tomando posicion por lo de emergentes asi ahi devuelven.
Estas alcista?

las VI deben andar por el 32% promedio, ni caras , ni baratas. El merval en general esta fuerte. Papel atrazado, pum para arriba, para mi estan tomando posicion por lo de emergentes asi ahi devuelven.
Los que pagaron hoy son los monos de siempre. Calls subio 100% en un par de dias y seguir pagando es de monazo..
dabalanso escribió:¿Alguien vio al lunes negro que pronosticaban y al dolar en 50 calines?![]()
Muchachos, hay que aprender del mercado, no putearlo porque no hace lo que queremos.
Y para pior, el EMBI que llegó a estar en 945 cerró con una baja del 1,5% en 916

dabalanso escribió:Yo tengo TRAN long, no largo un papel salvo que pierda el toga.
No voy long en nada yo 10 15% de rebote y afuera... si hace retroceso entro 10 15 y afuera si se va a la luna busco otra accion.... linda empresa volatil me gusta para el trade la voy a mirar mas de ahora en adelante.
¿Alguien vio al lunes negro que pronosticaban y al dolar en 50 calines?
Muchachos, hay que aprender del mercado, no putearlo porque no hace lo que queremos.

ProfNeurus escribió:A esto me refiero
Ojo que si hace lo de diciembre, con el dólar mas alto, en 2 meses la buscan en el ángulo a 160 pe

Draiko91 escribió:Me fui sin nada rompe 24.8 pago peaje... por como pagaban parece que rompe pero estaba con transener vendi algo en 46 me quedan pelpas 10% en 2 dias.... deberia haber liquidado todo pero bueno espero que me de un estiron mas.
Yo tengo TRAN long, no largo un papel salvo que pierda el toga.
titito escribió:El daño ya esta. Debe recular para tomar envion de nuevo. Calls carisimo. Lo espero mas baratito.
¿En base a qué estan caros? Las VI están por el piso, los VE también... Yo no me quedé comprado porque tengo un sistema y lo respeto (sobre todo desde el ejercicio pasado que me rompieron todo), pero no están caros ni por asomo. Entiendo perfectamente al que se quedó comprado.
dabalanso escribió:y no perdió los 24.25... Eso es fortaleza. Creo que no se van a arrepentir los que quedaron comprados.
Me fui sin nada rompe 24.8 pago peaje... por como pagaban parece que rompe pero estaba con transener vendi algo en 46 me quedan pelpas 10% en 2 dias.... deberia haber liquidado todo pero bueno espero que me de un estiron mas.
El daño ya esta. Debe recular para tomar envion de nuevo. Calls carisimo. Lo espero mas baratito.
mr18 escribió:Eso no es asi, si comprendes como funciona y como se lee los precios y como determinar cambios y como funciona un indicador la verdad de la milanesa es otra
Claro, la verdad la tenes que vos que le venis errando al techo desde un 15% en dolares para atrás... Ubicate en la palmera, amigo, o buscá una mejor manera de interactuar con tus colegas.
Eso no es asi, si comprendes como funciona y como se lee los precios y como determinar cambios y como funciona un indicador la verdad de la milanesa es otra
dabalanso escribió:y no perdió los 24.25... Eso es fortaleza. Creo que no se van a arrepentir los que quedaron comprados.
Pienso lo mismo, pero no me animé....
Mañana veremos, raro pero compra desde abajo....