cai.hernan10 escribió:si hay un 30/40% de devaluación antes de agosto se van a tener que ir en helicóptero
Para mi va a ser antes de Mayo, luego va a volver la estabilidad cambiaria...hasta las elecciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:si hay un 30/40% de devaluación antes de agosto se van a tener que ir en helicóptero
FrankSinatra escribió:Terrible volumen en el ADR en estos últimos minutos, me arrepiento de no haberme timbeado...
Francotirador escribió:Lo q creo q va a pasar es q el TC, lo van a llevar para arriba mucho antes de lo q el consenso piensa y en pocas jornadas como el año pasado...
Pero no un 100% de devaluacion.
gastons escribió:esto es un revival 2018 pero con mas caca
gastons escribió:esto es un revival 2018 pero con mas caca
shoguncito escribió:pero si siempre hacen la misma..se los empoman un dia y al siguiente lo salen a matar
Draiko91 escribió:No me leisteeee? Los flujos mandan sandalia y el gobierno me la chu.pan si sigue devaluando brl y mxn el dolar se ca le guste al gato mauri o no
shoguncito escribió:si mañana sandalia le pega al tc, se estrola de entrada, ahi si da para el rebote
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 141 invitados