Serrano escribió:Y si esta desarrolando la bandera, la altura del mastil y ejecuta la figura mete miedito. Se va al subsuelo!!
El objetivo de bobarulo de u$s 5, aunque me parece que si lo proyectas da negativo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Y si esta desarrolando la bandera, la altura del mastil y ejecuta la figura mete miedito. Se va al subsuelo!!
lehmanbrothers escribió:porue no sube GGAL será porque cristina se fue a cuba?
El Conde escribió:Mirá, aca tenes la demostración, que mi grafo, el de mdq, es el ganador, perdida del canal, aceleración, rebote en el primer soporte y pullback completado
FrankSinatra escribió:Excelente grafo, debe ser por la diferencia horaria...
El Conde escribió:Mirá, aca tenes la demostración, que mi grafo, el de mdq, es el ganador, perdida del canal, aceleración, rebote en el primer soporte y pullback completado
Draiko91 escribió:Hermoso rebote de gato muerto ahora si viene la parca o deberia venir. Jejojejo
Trader701 escribió:Cambiate el Nick a "El castigador castigado"
El Conde escribió:Pasan cosas, todos los días pasan, fijate minimos y máximos de calls y puts, está para hacer los intra y tratar de agarrarlos, no va la sentada arriba.
Trader701 escribió:Cambiate el Nick a "El castigador castigado"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, davinci, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, luis, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tomas y 469 invitados