ljoeo escribió:no seas malo..
Lo dije de buena onda, eh... Lo dije porque preguntó por qué no lo dijeron antes, o sea, no tienen que decirtelo. Y si es por el foro, acá se comentó durante todo el día el tema, varias veces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:no seas malo..
dabalanso escribió:De la bandera o banderín.
dabalanso escribió:Paga dividendos, en realidad si operas opciones se supone que sabes.
dabalanso escribió:Lo que veniamos diciendo desde la mañana, cambiaron las bases. Mañana las VI van a ser un quilombo hermoso.
cuervofinanciero escribió:consulta...tenia la V111, y me la vendieron sin que yo lo haga...ahora paso a V109,6....Q MUERD..PASO ??? me limpiaron la guita,
alguien me puede explicar..
cuervofinanciero escribió:gracias, pero donde salio esto..?? pq no lo dijeron antes ??
cuervofinanciero escribió:consulta...tenia la V111, y me la vendieron sin que yo lo haga...ahora paso a V109,6....Q MUERD..PASO ??? me limpiaron la guita,
alguien me puede explicar..
dabalanso escribió:
Bati escribió:QUE LINDO ES EL AT.
ljoeo escribió:como es eso de los perfiles y que es eso de completarlo?
consulto de lo ignorante que soy, sinceramente (sin chistes)
Bati escribió:QUE LINDO ES EL AT.
neofito escribió:Lo lamento, soy un hiper recontra mil genio y se cómo funciona la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 2433 invitados