martinargentino escribió: ↑ Dudo mucho que se presente algo como un plan, a Beto no le gustan, hacer lo que hay que hacer implica un suicidio político al gober.
Yo creo..que no tienen..hace más de in.año..ganaron..las paso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Dudo mucho que se presente algo como un plan, a Beto no le gustan, hacer lo que hay que hacer implica un suicidio político al gober.
martinargentino escribió: ↑ Y... Esta semana estuvo escueto el tema. Veremos la semana próxima... Nos queda el tema del Fondo y la presentación de un plan económico. Por el momento mantengo y no refuerzo nada.
lokomarko escribió: ↑ yo creo que el precio de el lunes no hay que tomarlo como referncia... para mi va a llevar unos dias ver el precio de los bonos D.... igualll si arranca bien .. chau chau bonos....
y el mep a 105/10 capaz unos dias.... o no...... en ese caso dejamos los cedears para despues de comprar dolar mep jajajajajajjajajajaj.... de cualquier manera y en mi caso.... estoy listo para lo que se venga.... lo primero es salir de los AL en D y despues veremos
Dilape2006 escribió: ↑ El dica (ae38) es el de mayor up side en el largo plazo. Hoy varios estan saliendo de ese bono para pasarse a los mas cortos lo q hace caer el precio. Si tu idea es ir a mediano/largo no esta mal. Si ibas a utilizar el dinero en el corto plazo capaz q era mejor quedarte con el 20 y 24 y canjear por al30.. Es mi opinion. Sdos.
lucia escribió: ↑ Hola a quien pueda contestarme, solo para ver si me poden ayudar a dilucidar porque me pasa esto, si en su momento mi agente me dijo que era MAS conveniente vender A020 y AY24 y pasarse a DICA.
Yo Tenia AO20 y Ay24, antes del canje los vendí y compre DICA. Hoy comparando lo que tengo en $ en AE38 (mas los intereses), tengo MENOS PESOS de lo que tendría, si hubiera canjeado los A020 y AY24 por los AL30 (mas los interes).
LUCIA
fabio escribió: ↑ Olvidate de ese mep...eso era un cazabobo..de los medios...economistas tuitter..porque durante casi 20 dias no se podía operar.......el lunes no arranca a menos de 125...despues se verá.. .si ya veo que mi pronóstico de 125/130 del mep..para el 24 de septiembre me quedé recontra corto...
lokomarko escribió: ↑ yo creo que el precio de el lunes no hay que tomarlo como referncia... para mi va a llevar unos dias ver el precio de los bonos D.... igualll si arranca bien .. chau chau bonos....
y el mep a 105/10 capaz unos dias.... o no...... en ese caso dejamos los cedears para despues de comprar dolar mep jajajajajajjajajajaj.... de cualquier manera y en mi caso.... estoy listo para lo que se venga.... lo primero es salir de los AL en D y despues veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, MAGNANIMO, Manolito, napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 3757 invitados