Recalculando el 16/4 escribió:Listo toco piso piso piso piso..pero piso piso recién bajando 2,03 %![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando el 16/4 escribió:Listo toco piso piso piso piso..pero piso piso recién bajando 2,03 %![]()
![]()
jabalina escribió:Yo no les pienso pagar ni 10 dolares.
Ya le dije a mi agente,si ellos no interceden,para que byma,de una plataforma con precios moderados.
No voy a operar por 10 dias.
Y yo realizo mas de 10 operaciones diarias,no muy grandes,
imagi escribió:Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
9.512 AR$ 8,300 AR$ 8,310 9.500
4.500 AR$ 8,290 AR$ 8,320 9.643
23.413 AR$ 8,280 AR$ 8,330 69.270
3.736 AR$ 8,270 AR$ 8,340 12.776
5.000 AR$ 8,260 AR$ 8,350 61.671
Esto seria.
sebas027 escribió:Buen dia gente. Alguien que se sirva explicarme cortito y simple lo que sería "ver las 5 puntas"?? Si no es molestia. Se agradece.
sebas027 escribió:Buen dia gente. Alguien que se sirva explicarme cortito y simple lo que sería "ver las 5 puntas"?? Si no es molestia. Se agradece.
jclare7 escribió:hasta en el foro hay poco volumen
jclare7 escribió:hasta en el foro hay poco volumen
Citizen escribió:ciego te deja verlas tanto tambien,,,se manipulan mucho a veces...
trademaster.com.ar te pone la caja de puntas al lado del chart, y abajo una sumatoria de las columnas bid y ask para ver por arriba como esta la fuerza compradora y vendedora...es muy practico eso si sabes filtrar los engaños...
Steelshares escribió:Che perdon la ignorancia.. pero no hay mercado hoy?
Steelshares escribió:Che perdon la ignorancia.. pero no hay mercado hoy?
Citizen escribió:ciego te deja verlas tanto tambien,,,se manipulan mucho a veces...
trademaster.com.ar te pone la caja de puntas al lado del chart, y abajo una sumatoria de las columnas bid y ask para ver por arriba como esta la fuerza compradora y vendedora...es muy practico eso si sabes filtrar los engaños...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 267 invitados