el agua y la luz ya son.... falta poco para las otras dos
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Servicio esenciales internet, cable, celulares....
Cuando lo anuncian para agua, luz, gas y combustibles?
Se viene feo el panorama para la bolsa!
Cuando lo anuncian para agua, luz, gas y combustibles?
Se viene feo el panorama para la bolsa!
-
jose enrique
para JAVI
jose enrique escribió: ↑ Javi
No me llego la invitacion al asado donde es?
Javi el Sr Mercado te dijo 60000? el grafico da esto?? Un placer Javi no viste mi anterior póst y me pasaste como alambrada de campo
Un codazo y muy buenas inversiones Yo estoy sufriendo en TGN
-
jose enrique
para JAVI
jose enrique escribió: ↑ Javi
Javi el Sr Mercado te dijo 60000? el grafico da esto?? Un placer Javi no viste mi anterior póst y me pasaste como alambrada de campo
-
Sebastiano
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sebastiano ,,disculpe no le conteste antes ,,se me paso jajaj la regulasion del Sr Mercado es entre los 10-000 p 15.000 p de los 56.000p si es corta la baja de Maria seran los 45,700 si es larga la regulasion ,,,,, puende ser entre los 39,000p y 43,000 p por lo tanto ,,,esta en su grafico ,,los 40.000 p puden ser tranquilamente ,,por eso hay que estar atentos ,,eso si no veo mas baja que esa ,,,y pronte tiene que salir a los 60,000 p rescatada por WASIHNGTONSALUDOS Y UN PLACER
![]()
Gracias por tomarse el tiempo de contestar, un gusto también; por ahora el Sr Mecado esta desafiando nuestras predicciones
-
jose enrique
-
jose enrique
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sebastiano ,,disculpe no le conteste antes ,,se me paso jajaj la regulasion del Sr Mercado es entre los 10-000 p 15.000 p de los 56.000p si es corta la baja de Maria seran los 45,700 si es larga la regulasion ,,,,, puende ser entre los 39,000p y 43,000 p por lo tanto ,,,esta en su grafico ,,los 40.000 p puden ser tranquilamente ,,por eso hay que estar atentos ,,eso si no veo mas baja que esa ,,,y pronte tiene que salir a los 60,000 p rescatada por WASIHNGTONSALUDOS Y UN PLACER
![]()
Javi
el merval se va a 600 dolares a fin de año
-
Helrraiserg
Sres, AZN, se va a 35000 muy pronto
dejen de joder con el merval hasta que no cambie la politica esto sigue hasta los 28000 puntos
lehmanbrothers escribió: ↑ Ud, que opinan hay rebote del merval mañana o se lleva toda la ganancia de julio?
ojala rebote, pero tampoco me extrañaria que pruebe los 44500 del pre paso del año pasado
Yo vi todos los papeles rojos ...............y meti algunas fichas para rebote mañana 
-
lehmanbrothers
Ud, que opinan hay rebote del merval mañana o se lleva toda la ganancia de julio?