MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Mustayan
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Mustayan » Jue Feb 05, 2015 10:04 am

Es muy loco pensar q esta seria una acción de 80 pesos a fin de año sin los K en el gobierno y con un promercado en el trono? ojo a valores del CCL constantes, no vale con un dolar por las nubes jajaja

gusflaquer
Mensajes: 554
Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor gusflaquer » Mar Feb 03, 2015 8:21 pm

Ja ja, sii, de acuerdo.-
No puedo creer que haya cerrado arriba de 37.-

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Tanque » Mar Feb 03, 2015 1:04 pm

Si queda en el merval una baratija baratija,
es moli ,
así , en silencio.
Tranca

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Tanque » Mié Ene 28, 2015 1:36 pm

como va por acá ?
mortadela no ?
yo estoy llevando de a poquito ,
esta bien ?

jackito!!!
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 25, 2014 5:44 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jackito!!! » Mar Ene 27, 2015 10:57 pm

De los mejores refugios en el mercado
Tenemos un pie en el mercado de USA
Productos Premium
Achicando deuda todos los trimestres
No subió el año pasado

montesano
Mensajes: 170
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor montesano » Vie Ene 23, 2015 2:37 pm

Mustayan escribió:Bueno hoy entre acá, a ver si pasa algo...para mi esta barata si hay nuevo gobierno.

Todo sea por "la cachetada de Transformer". Está barata pero...el mercado es muy chico, hace muy poco volumen y no se mueve por fundamentos pero está muy desarbitrada con respecto a otros papeles de las mismas características, esencialmente las del Panel Líder con nuevo gobierno o sin. O sea, paciencia y suerte.
Salu2.

Mustayan
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Mustayan » Vie Ene 23, 2015 2:03 pm

Bueno hoy entre acá, a ver si pasa algo...para mi esta barata si hay nuevo gobierno.

negritoo87
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 29, 2014 9:23 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor negritoo87 » Jue Ene 22, 2015 12:30 pm

Mustayan escribió:Buenas Molineros,

estoy pensando en comprar algunos papeles de esta, la veo muy quieta, pienso q mas entrado el año deberia subir mas fuerte q cachetada de transformer :lol: ... alguno tiene alguna data de esta, a parte del juicio con la Afip de por que no seria recomendable invertir aca.

espero sus opiniones para cerrar mi idea. gracias!

Yo sali el otro día, si bien pienso que debe subir esta demasiado estable en $36. Por ahora me parecio mejor tener los activos en otro lado buscando hacer algo de diferencia.

Mustayan
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Mustayan » Jue Ene 22, 2015 12:27 pm

Buenas Molineros,

estoy pensando en comprar algunos papeles de esta, la veo muy quieta, pienso q mas entrado el año deberia subir mas fuerte q cachetada de transformer :lol: ... alguno tiene alguna data de esta, a parte del juicio con la Afip de por que no seria recomendable invertir aca.

espero sus opiniones para cerrar mi idea. gracias!

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor rivas144 » Lun Ene 12, 2015 5:02 pm

Marcala si querés

ClauditoR
Mensajes: 1514
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ClauditoR » Lun Ene 12, 2015 3:18 pm

montesano escribió:Coíncido. Se necesitan periodistas oficialistas porque hay cosas que no te enterás

Se necesitan periodistas serios y este periodista no parece serlo, ya que está pagado como testaferro de Maxiconsumo.

Esto no implica desconocer el problema entre Molinos Río y Maxiconsumo y que corporaciones monopólicas sobran en la Argentina. En eso estamos de acuerdo, se pueden encontrar para todos los gustos solamente una única marca en un mismo producto en innumerables rubros. O bien un oligopolio que es lo mismo.

Saludos.[/quote]

tenes razon en que se necesitan periodistas serios , pero no se encuentran ultimamente

montesano
Mensajes: 170
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor montesano » Lun Ene 12, 2015 2:58 pm

Joacoisback escribió:Coíncido. Se necesitan periodistas oficialistas porque hay cosas que no te enterás

Se necesitan periodistas serios y este periodista no parece serlo, ya que está pagado como testaferro de Maxiconsumo.

Esto no implica desconocer el problema entre Molinos Río y Maxiconsumo y que corporaciones monopólicas sobran en la Argentina. En eso estamos de acuerdo, se pueden encontrar para todos los gustos solamente una única marca en un mismo producto en innumerables rubros. O bien un oligopolio que es lo mismo.

Saludos.

ClauditoR
Mensajes: 1514
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ClauditoR » Lun Ene 12, 2015 2:47 pm

Joacoisback escribió:Coíncido. Se necesitan periodistas oficialistas porque hay cosas que no te enterás

es que es asi , nosotros porque nos gustan los programas de economia y a parte porque los hacemos para cuidar nuestras inversiones, pero el resto de la gente ni siquiera se entero del corte de la calle de los empleados de maxiconsumo ni de la demanda contra Molinos

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Joacoisback » Lun Ene 12, 2015 2:29 pm

Coíncido. Se necesitan periodistas oficialistas porque hay cosas que no te enterás

ClauditoR
Mensajes: 1514
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ClauditoR » Lun Ene 12, 2015 2:26 pm

montesano escribió:En internet encontre esto:http://www.eldestapeweb.com/acusan-moli ... ante-n1958

lo escuche en el programa de Feinmann, cuando le tocaba hablar a Navarro.

Por el momento, están las denuncias de Maxiconsumo a Molinos Río y obviamente la Secretaría de Comercio está involucrada en la tensión suscitada entre ellos.

Pero de ahí a una multa efectiva de 100 millones de pesos, no se lee eso en la nota ni en la Editorial de Roberto Navarro ni en el programa de Feinmann.

El tema afecta sensiblemente a Maxiconsumo, se trata de fuentes de trabajo que se pueden perder y la quiebra misma del mayorista pero a Roberto Navarro no lo encuentro neutral, parece más un testaferro de Maxiconsumo que un periodista serio analizando el problema entre las partes.

Por ahora la multa no, pero el conflicto es evidente y habrá que ver cómo sigue...

Saludos.[/quote]


podes estar de acuerdo o no con Navarro , pero lo que decia ayer es muy real , Molinos como muchas otras coorporaciones en Argentina ejerce una posicion dominante y perversa sobre el resto de las empresas , lo peor que si no fuera por periodistas como vos decis que nos son " neutrales" la gente ni se entera del accionar de esas coorporaciones y por ende estas coorporaciones nos siguen robando a todos los argentinos.Nosotros lo podemos saber porque estamos invirtiendo y mirando siempre programas ligados a la economia ( no creo que mucha gente miren un domingo a las 9 de la noche economia politica como hacemos los del foro) y estas coorporaciones siguen robando y llenandose los bolsillos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados