huy mira quien lo dice ...yo feliz con come...viva el dolape!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cállate nabo, si vos no tenes ni idea en que estoy,, seguí sentado en el bidet que hoy te lo dejaron como a un mandril , arde papi![]()
Rataparda escribió: ↑ Si no recuerdo mal, la cuenta de PAPU era del 2005, yo leo acá desde el 2012, pero me hice la cuenta hace poco.
Dale saludos de seguidores del foro!![]()
Más de una vez entre a buscar solo que flechas ponía! Siempre intérprete que ponía lo opuesto a lo que quería marcar. Pero algunas veces me confundida
Así que en su honor!![]()
![]()
![]()
Rataparda escribió: ↑ Si no recuerdo mal, la cuenta de PAPU era del 2005, yo leo acá desde el 2012, pero me hice la cuenta hace poco.
Dale saludos de seguidores del foro!![]()
Más de una vez entre a buscar solo que flechas ponía! Siempre intérprete que ponía lo opuesto a lo que quería marcar. Pero algunas veces me confundida
Si desde 2005 como micuwnta era papu
Así que en su honor!![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos tambien,, anda a Mandrilandia a juntarte con tus otros nicks ,,, ajajajajaja,, que empomadito que estas,, explota la venta de bidets para refrescar esas colas ardidas ,, de 280 a 120 ,,ni Rocco Sifredi se atrevio a tanto ,,, tranquilo,, ya va a subir,, pero cuando suba yo voy a estar ganando y vos esperando para ver si recuperas algo ,, bay bay![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Quien tergiversa, cuando vos me dijiste que la estaba pifiando yo te dije que habia lanzado tres veces la 129 haciendole en cada viaje 40/50% y que en la ultima ojala que me las ejercieran y asi fue,, me ejercieron todas las de 129 y hoy el papel vale 119 de antes y me quede con 13 mangos de prima ,, pero bueno,, si te parece que tergiverso las cosas no me des bola y listo ,, si total a mi no me interesa si vos compras , vendes, en corto, en largo ,, yo doy mi opinion e intercambio analisis de manera civilizada con algunos con los que se puede y comento algunas y solo algunas de las operaciones que hago y eso lo podes ver claramente,, es mas, con PAC nos conocemos en el foro desde hace 20 años ,, estamos en las antipodas en la forma de operar y de analizar el papel y sin embargo, no nos insultamos ni nos agredimos ,, ni nos tratamos de nada como si lo haces vos,, asi que esta sera mi ultima respuesta para contigo ,, suerte![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir, virgi y 2116 invitados