CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Cuando sale el balance...tengo ganas de retomar con una fichita
Cristian1985 escribió:Les comparto el informe semanal redactado para Rosario Finanzas.
Hablo del Merval y varios activos: DGCU, CTIO y CELU.
Espero les sea útil !
http://www.rosariofinanzas.com.ar/anali ... 7-04-2018/
Saludos!
Pero no comentan que esa baja fue con un volumen decreciente en cada rueda, lo que significa la debilidad del movimiento. El balance seguramente lo manden esta semana, veremos como lo toman los "inversores". Mientras tanto precios de oferta

que ganas de tirar abajo el papel con 2 pesos

-
lumar escribió:Todas las que no están en el merval entran en modo subasta a 3 minutos del cierre.
Gracias lumar me parecía raro en bolt celu e indu me cruza las puntas unos minutos antes como funciona? yo unos minutos antes llevo cuando se bajan mucho pero si pongo la orden mas abajo con que criterio se ejecuta la subasta?gracias lunar.
Todas las que no están en el merval entran en modo subasta a 3 minutos del cierre.
-
falerito01 escribió:yo llleve 2000 a 13,35 sobre el final tambien. pero no en la subasta.
Cual subasta fale?celu esta en modo subasta?
lumar escribió:quedó uno fabio que se acordó de vender para abajo en los últimos minutos y la dejó casi -3Arriba de ese no vendía nadie prácticamente, increíble
Pero si....Siempre aparece uno, este ya descolocado ,
-
green arrow escribió:Yo me lleve las ultimas fueron 448 creo se bajo mucho al final y bue si quieren regalar les llevo lo mismo en indu hoy al final se bajaron mal y le lleve 1400 a 15.2 y 200 a 15.5
yo llleve 2000 a 13,35 sobre el final tambien. pero no en la subasta.
-
Yo me lleve las ultimas fueron 448 creo se bajo mucho al final y bue si quieren regalar les llevo lo mismo en indu hoy al final se bajaron mal y le lleve 1400 a 15.2 y 200 a 15.5
quedó uno fabio que se acordó de vender para abajo en los últimos minutos y la dejó casi -3
Arriba de ese no vendía nadie prácticamente, increíble

Algo positivo, se termino la venta hace varias ruedas, ahora falta la zanahoria para la compra
Con 11 mil papelitos la dejan en 15... dale dale
Lumade escribió:http://misionesonline.net/2018/04/05/ma ... uctores-2/
excelente la noticia ....por ahi vuelve a bajar mas

ALF escribió:La semana que viene sale el balance. Que noticia puede hacer que baje mas?
Todas estan descontadas y ni te digo si llega a haber una buena... Nos vemos en los $26
Cualquier noticia la hace bajar a esta.