Cuál es el banco de los 90 que mencionás?
CELU Celulosa
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Cuál es el banco de los 90 que mencionás?
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
No me hagas ilusionar al dope eh .... ojalá tengas buena info y no estés jodiendo.
Acá entré los otros días a 200 sopes y ya estoy arrepentido de meter sólo el 10% de la cartera pero bueh.... veremos como sigue la cosa, saludos.
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
MAMADERA, si se confirma lo mismo que paso en los 90 , que sea el mismo BANCO americano que entre con toda la tropa y en forma violenta. Conoce puntillosamente , estructura. precios y lo mas importante , jajajajajaajajajaajajaajajajaajajaajajaa valor de VENTA

-
Pirujo
- Mensajes: 3576
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: CELU Celulosa
arriba del 5 tenes q informar, se ve que vendieron arriba del 5. si vende 4.999 no tenes deber de informar
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
La gran pregunta es si es LEGAL que la.empresa venda papeles sin avisar al mercado. Entiendo que no y por eso Ledesma por ejemplo avisó a fin de año pasado que iba a vender una cantidad de papeles a lo largo de los próximos 3 años.
-
Pirujo
- Mensajes: 3576
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: CELU Celulosa
lo mas barato que tengo es de 400
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Presionaron con venta y con noticias para comprar abajo de 200. Algo llevamos también ahí, pero sin info, con pelotas
-
Pirujo
- Mensajes: 3576
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: CELU Celulosa
vendian nomas los controlantes. malo no es el destino que le dieron a los fondos
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Cómo robaron papeles a lo lo o acá
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Funebrero escribió: ↑ Mucho movimiento se va a dar en esta importante EMPRESA Argentina. Empezaran a entrar jugadores a precios irrisorios en un nuevo contesto que muchos la miran. Se empiezan adelantar inversores , expectativas, precio. y la calificación de un importante BANCO , esperemos sentados , la reversión esta a la vuelta de la esquina![]()
![]()
![]()
Vamos carajo!!!!! Apoyo tu moción
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Mucho movimiento se va a dar en esta importante EMPRESA Argentina. Empezaran a entrar jugadores a precios irrisorios en un nuevo contesto que muchos la miran. Se empiezan adelantar inversores , expectativas, precio. y la calificación de un importante BANCO , esperemos sentados , la reversión esta a la vuelta de la esquina

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: CELU Celulosa
Capitán Bermúdez, 4 de mayo de 2025
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
25 de mayo de 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presente
Ref.: Hecho Relevante – Pérdida del 51%
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CELULOSA ARGENTINA S.A. (la “Sociedad”).
Por la presente se informa al público inversor que nuestro accionista mayoritario nos ha comunicado que Douglas Albrecht, José Urtubey y Juan Collado, han reducido su participación directa e indirecta (a través de Tapebicua Investment Company S.L.) al 45,79% del capital de la Sociedad.
Asimismo, el accionista mayoritario también ha comunicado a la Sociedad lo siguiente:
Que esta reducción de la participación se produjo como resultado de la venta de acciones en el mercado por parte de Tapebicua Investment Company S.L. con el fin de inyectar fondos a la Sociedad.
Que, si Tapebicua Investment Company S.L. y sus afiliadas capitalizaran sus créditos contra la Sociedad, su participación accionaria excedería en mucho el 45,79% de la Sociedad por lo cual esta circunstancia podría ser transitoria.
Y que del análisis de la composición accionaria surge también que ningún otro accionista tiene el 5% del Capital Social y, en consecuencia, de hecho, Douglas Albrecht, José Urtubey y Juan Collado continúan siendo los controlantes de la Sociedad.
Sin otro particular los saluda atentamente,
Gonzalo Coda
Responsable de Relaciones con el Mercado
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
25 de mayo de 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presente
Ref.: Hecho Relevante – Pérdida del 51%
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CELULOSA ARGENTINA S.A. (la “Sociedad”).
Por la presente se informa al público inversor que nuestro accionista mayoritario nos ha comunicado que Douglas Albrecht, José Urtubey y Juan Collado, han reducido su participación directa e indirecta (a través de Tapebicua Investment Company S.L.) al 45,79% del capital de la Sociedad.
Asimismo, el accionista mayoritario también ha comunicado a la Sociedad lo siguiente:
Que esta reducción de la participación se produjo como resultado de la venta de acciones en el mercado por parte de Tapebicua Investment Company S.L. con el fin de inyectar fondos a la Sociedad.
Que, si Tapebicua Investment Company S.L. y sus afiliadas capitalizaran sus créditos contra la Sociedad, su participación accionaria excedería en mucho el 45,79% de la Sociedad por lo cual esta circunstancia podría ser transitoria.
Y que del análisis de la composición accionaria surge también que ningún otro accionista tiene el 5% del Capital Social y, en consecuencia, de hecho, Douglas Albrecht, José Urtubey y Juan Collado continúan siendo los controlantes de la Sociedad.
Sin otro particular los saluda atentamente,
Gonzalo Coda
Responsable de Relaciones con el Mercado
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Sería bueno una "sorpresa", técnicamente tiene que ir a la mitad de la vela de abril, dejó una linda aguja la vela mensual
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Mayo , y la GRAN SORPRESA. Tendrán que pagar terribles saltos los que quieran entrar con posiciones de gran tamaño. Las expectativas se van aclarando y el precio , jajajajajajajaajajajajajajaja se lo dejamos a los que están afuera y desesperaran para entrar rápido

-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Aprox un 35% de lo que produce es exportado.
Le viene muy bien la quita del impuesto del 4.5 % quizás por eso la suba de ayer además de porque está destruído este pelpa....ojalá a partir del lunes siga volando
Le viene muy bien la quita del impuesto del 4.5 % quizás por eso la suba de ayer además de porque está destruído este pelpa....ojalá a partir del lunes siga volando
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, HoeS, j3bon, nucleo duro, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados