debenede escribió:Me anoto en 61 y que sigan las ofertas
DEBENEDE g_arc_a.
Yo lo dije primero !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
debenede escribió:Me anoto en 61 y que sigan las ofertas
goyo escribió:No vas a poder. Porque yo me compro todo a 60. Asi que no va a llegar
lagasale escribió:Ojalá se vaya a 50![]()
Me compro todo.
Trupi escribió:El diagnóstico proviene del norte ademas de mencionar la baja producción, especifica los efectos del cambio climático sobre las producciones de cítricos.
Este papel esta sostenido por el mayoritario (lo puede hacer por el escaso volumen que tiene el papael)debería valer como maximo $50.-![]()
![]()
Einlazer84 escribió:El mercado tiene info inside por eso SAMI baja.
El problema no es el virus peligroso que afecta a los limones y puede provocarle una perdida mega gigante a SAMI y tirar todos sus limones.
El problema es la radiación ultravioleta radioactiva del Sol que le da a los Limones porque destrozamos la capa de Ozono con la contaminacion.
La radiación provoca mutaciones que esta haciendo que los Limones se transformen en "Minions" que luego se vayan caminando del campo de SAMI a provocar disturbios en las ciudades cercanas.
Inver08 escribió:Si la empresa vendió bien, pero quien compró no y eso daña reputación.
J.E.D. escribió:Ninguna inversion es buena a cualquier precio.
Si pagaron 8 dolares es porque no hicieron el análisis correcto. A menos de 2 dolares la cosa cambia y mucho de lo malo ya está descontado.
Igual va a tardar en subir. Porque hay que acumular primero.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 406 invitados