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Re: VALE Vale
Publicado: Jue Ago 20, 2020 1:48 pm
por ale.camoranesi
Los papeles se tendrían que haber adquirido antes del 27/12/2019 para cobrar los dividendos?
Muchas gracias
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Re: VALE Vale
Publicado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm
por germani
PGO escribió:
10 centavos x cedear a mi
Hola saben en la página del Santander donde aparecerían los dólares divisa que te acreditan como dividendos?gracias
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Re: VALE Vale
Publicado: Jue Ago 20, 2020 1:23 pm
por PGO
10 centavos x cedear a mi
Re: VALE Vale
Publicado: Jue Ago 20, 2020 1:09 pm
por Viruela
Que grata sorpresa. Me depositaron en la comitente los dólares del dividendo de vale.

Re: VALE Vale
Publicado: Jue Ago 20, 2020 11:02 am
por mcl
A mi afuera me los pagaron ayer, acá en las tres letras nada de momento.
Re: VALE Vale
Publicado: Mié Ago 19, 2020 8:50 pm
por jobim
el profe escribió: ↑
Ayer me los pagaron! En el banco todavía no
Em las três letras..nada todavia
Re: VALE Vale
Publicado: Mié Ago 19, 2020 8:08 pm
por el profe
Ayer me los pagaron! En el banco todavía no
Re: VALE Vale
Publicado: Mié Ago 19, 2020 10:51 am
por Matraca
perdón x la pregunta cuanto fueron los dividendos y cundo dispusieron el pago? Gracias x la respueta.
Re: VALE Vale
Publicado: Mié Ago 19, 2020 9:50 am
por Carlos86
el profe escribió: ↑
Me pagaron los dividendos en el agente de bolsa no así en el banco! Seguramente tarden más tiempo
¿Cuando te depositaron? En mi agente todavia no los tengo

Re: VALE Vale
Publicado: Mar Ago 18, 2020 9:32 pm
por el profe
Me pagaron los dividendos en el agente de bolsa no así en el banco! Seguramente tarden más tiempo
Re: VALE Vale
Publicado: Mar Ago 18, 2020 1:41 pm
por Matraca
Cerró gap de apertura, debiera volver a subir
Re: VALE Vale
Publicado: Mar Ago 18, 2020 11:05 am
por Marcos_44
Chulete escribió: ↑
Las automotrices suelen tener un nivel de apalancamiento alto con altos costos fijos y margenes operativos muy bajos. Ese combo con desplome en los volumenes de venta es un cocktail peligroso. Ford, GM, Toyota fijate que tienen niveles de deuda/ebitda entre 4-8x. Muy alto. O niveles de deuda/equity elevadisimos. Como criterio general, una compañia con niveles de deuda por encima de 3-4x EBITDA es para prestarle mucha atención. En zona de 7-8x es peligroso. Mas aún en compañias ciclicas. Mas grave aún si las perspectivas hacia adelante en lugar de crecimiento en ventas, margenes y generación de FCF es lo opuesto. Saludos,
clarísimo, gracias por tu tiempo chulete, y a JMDC por su aporte tmbn.
Re: VALE Vale
Publicado: Mar Ago 18, 2020 9:57 am
por JMDC
Marcos_44 escribió: ↑
hola Chulete, perdon el off-topic pero seguramente sabes de esto que aquí te consulto:
Mirando el ratio ''total deuda/ total fondos propios'' de las automotrices
Ford 568% / GM 323% / Daimler 260% / BMW 203% / Toyota 99%
Es normal que trabajen con ese apalancamiento sobre todo como se puede ver en Ford, o es algo temporal?
Me puse a mirarlas con mas detalle ya que me llamo la atención los dividendos de Daimler y BMW.
grazie!
esas empresas ya estan fundidas, lo de ford es de terror... estan pateando pagos de 90 palos cuando apenas unos meses atras les prestaron como 17b algo asi
Re: VALE Vale
Publicado: Mar Ago 18, 2020 9:25 am
por Chulete
Marcos_44 escribió: ↑
hola Chulete, perdon el off-topic pero seguramente sabes de esto que aquí te consulto:
Mirando el ratio ''total deuda/ total fondos propios'' de las automotrices
Ford 568% / GM 323% / Daimler 260% / BMW 203% / Toyota 99%
Es normal que trabajen con ese apalancamiento sobre todo como se puede ver en Ford, o es algo temporal?
Me puse a mirarlas con mas detalle ya que me llamo la atención los dividendos de Daimler y BMW.
grazie!
Las automotrices suelen tener un nivel de apalancamiento alto con altos costos fijos y margenes operativos muy bajos. Ese combo con desplome en los volumenes de venta es un cocktail peligroso. Ford, GM, Toyota fijate que tienen niveles de deuda/ebitda entre 4-8x. Muy alto. O niveles de deuda/equity elevadisimos. Como criterio general, una compañia con niveles de deuda por encima de 3-4x EBITDA es para prestarle mucha atención. En zona de 7-8x es peligroso. Mas aún en compañias ciclicas. Mas grave aún si las perspectivas hacia adelante en lugar de crecimiento en ventas, margenes y generación de FCF es lo opuesto. Saludos,
Re: VALE Vale
Publicado: Mar Ago 18, 2020 7:57 am
por Marcos_44
Chulete escribió: ↑
Las 2 estan en un proceso fuerte de desapalancamiento. Quedaron ambas con ratios de deuda neta/ebitda debajo de 0.5x
.. . .
hola Chulete, perdon el off-topic pero seguramente sabes de esto que aquí te consulto:
Mirando el ratio ''total deuda/ total fondos propios'' de las automotrices
Ford 568% / GM 323% / Daimler 260% / BMW 203% / Toyota 99%
Es normal que trabajen con ese apalancamiento sobre todo como se puede ver en Ford, o es algo temporal?
Me puse a mirarlas con mas detalle ya que me llamo la atención los dividendos de Daimler y BMW.
grazie!