waly26 escribió: Hola, me parece que deberías verlo en la opción de títulos valores emisión en otras monedas.
Saludos!
Entonces aún no los acreditaron. Gracias
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
waly26 escribió: Hola, me parece que deberías verlo en la opción de títulos valores emisión en otras monedas.
Saludos!
el profe escribió: Supongo que tenés que tener cuenta en dólares !!
PGO escribió:![]()
![]()
10 centavos x cedear a mi
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot] y 7 invitados