Panel general
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Oct 16, 2020 5:30 pm
Ahora si ya demasiado tiempo en GAMI!!
Antes que comiencen los insultos me voy

!!!
-
Adjuntos
-

- Hasta la PROXIMA-.gif (597.42 KiB) Visto 593 veces
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Oct 16, 2020 5:25 pm
bohemio33 escribió: ↑
Pero es gracioso y tiene su marca registrada... espectacular que sigas al pie de la letra tus compras y ventas .. yo como no vivo de esto me gusta acumular... me acuerdo como si fuese hoy que en el 2019 por junio y julio me ayudaste a irme del mercado a tiempo.. digo me ayudaste porque boldt estaba prendido fuego y sentí que era momento de pasarme al verde... ojalá que un futuro pueda repetir 2012-2019 y ahora va a ser 2020-2025 y le compro el depto a mi hijo

buen finde a la banda
-------------------------------------------------------------------------------------
Queres comprarle ese departamento a tu hijo ok...te voy a decir algo porque me agarras sentimental con lo de mi querida vieja-
Compra ERJ si podes por nyse directo y las guardas unos años-

Y despues le compras el depto a tu hijo....ahora no lo malcries tanto que sepa tambien ganarselo el....yo en mi caso le dejare una cuenta a mi hija...despues que aprenda a caminar su camino....pero le dejare lo suficiente para que su vida no sea tan dura en este pais-
Suerte-
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Oct 16, 2020 5:19 pm
Pero es gracioso y tiene su marca registrada... espectacular que sigas al pie de la letra tus compras y ventas .. yo como no vivo de esto me gusta acumular... me acuerdo como si fuese hoy que en el 2019 por junio y julio me ayudaste a irme del mercado a tiempo.. digo me ayudaste porque boldt estaba prendido fuego y sentí que era momento de pasarme al verde... ojalá que un futuro pueda repetir 2012-2019 y ahora va a ser 2020-2025 y le compro el depto a mi hijo

buen finde a la banda
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira el dia 9 de agosto les dije bien claro ...salgan yaaaaa.....porque se venia la noche...compren cedear o dolar-
El lunes 12 recibi muchos email de agradecimiento...no soy tan malo como me pintan bohemio...
A veces soy muy sentimental....pero para la bolsa soy muy frio y directo...no ando con vueltas y por eso tal vez algunos me odien-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Blue $180 ...funciono muy bien la idea de guzman de aumentar la tasa de interes
Pobre pibe mucho USA pero de libros de economia de argentina ni ahi-
La historia es un dejavu constante en ARGENTINA-
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Oct 16, 2020 5:14 pm
Bueno ya pase mucho tiempo en gami...cuidense pasenla lindo...
FELIZ DIA MI QUERIDA MAMA!!!!
SOS MI SOL SIEMPRE ESTAS AHI SOS MEDIA TACAÑA PERO SIEMPRE ESTAS!!!
QUE LOS 92 AÑOS SE TRANFORMEN EN MUCHOS MAS !!!
TE AMO MAMA!!!
-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 16, 2020 5:14 pm
rusell007 escribió: ↑
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese javier te dice cada valor de ciencia ficcion que me hace reir-
Lo logico es entre $ $5,50 y $6,50...eso es lo que yo espero...ahi te tire un dato...

Probamos los $6,50 hace un tiempo y hubo gente que compro....la prueba funciono muy bien...asi que quien te dice-

buen finde a la banda
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Oct 16, 2020 5:12 pm
DON VINCENZO escribió: ↑
También para el que quiere sumar papeles y guardar es oportuno pagar cuando hay una salida con volumen como en este caso... por eso hoy pagando el último precio por un puchito que me quedaba por llevar 157.50 completé una cantidad SOÑADA!!, suerte en sus negocios y suerte para los que seguimos con ganas y muchas esperanzas este papel que dará que hablar..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justamente por eso cuando hay volumen es el momento de salir para no quedar atrapados durante mucho tiempo

Gami maneja poco volumen ...los dias son contados con volumen.... Justamente Se provocan dias asi para poder salir-
Aprovechando algunas noticias de boldt por ejemplo-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Oct 16, 2020 5:07 pm

obvio las boldt en el boldtsillo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese javier te dice cada valor de ciencia ficcion que me hace reir-
Lo logico es entre $ $5,50 y $6,50...eso es lo que yo espero...ahi te tire un dato...

Probamos los $6,50 hace un tiempo y hubo gente que compro....la prueba funciono muy bien...asi que quien te dice-
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 16, 2020 5:06 pm
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque cada uno esta por su camino bursatil.....siempre es lindo leer personas que la saben lunga con los movimientos bursatiles-
También para el que quiere sumar papeles y guardar es oportuno pagar cuando hay una salida con volumen como en este caso... por eso hoy pagando el último precio por un puchito que me quedaba por llevar 157.50 completé una cantidad SOÑADA!!, suerte en sus negocios y suerte para los que seguimos con ganas y muchas esperanzas este papel que dará que hablar..

-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Oct 16, 2020 5:03 pm
Hablando de eso para mi peluca pierde
---------------------------------------------------------------------------------------
Yo voy armando activos para ambos candidatos para los dias antes de la eleccion y que podrian subir lindo-
50 y 50-
El que gana ...sus activos subiran lindo entre 5% y 7%...el que pierde bajara solo un 2% o 3% cubren la perdida los activos ganadores-
Igual subiran inmediatamente-
Se vende los ganadores inmediatamente y se esperan 2 o 3 dias con los perdedores-
Se calma el mercado y se recuperan los activos perdedores-
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Oct 16, 2020 4:58 pm
Solo hago negocios Don Vincenzo nada mas-
Tratando de perjudicar lo menos posible al projimo-
Los ultimos años voy diciendo en que valores mas o menos me voy bajando-
Porque todos vendemos arriba y siempre alguno queda con esas acciones que luego caen por simple logica de mercado-
Asi es el mercado y por eso no somos malas personas-
-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 16, 2020 4:56 pm
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Me odian en todos lados.....pero coloco un grafico y lo leen mas de 300 personas en horas...
Es como los que votan a trump....pero no te lo van a decir...
Hablando de eso para mi peluca pierde
-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 16, 2020 4:55 pm
Que no escriba en boldt o gami o cualquier otro activo no quiere decir que no los lea ok-
Igual en boldt siempre me quedo comprado....cada viernes me quedo dentro....por logica las noticias salen el fin de semana y el lunes si queres comprar tenes que pagar mucho derecho de piso-
Gami podemos vender ...venimos de muy abajo-
Boldt NO se vende por ahora.....

obvio las boldt en el boldtsillo
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Oct 16, 2020 4:54 pm
Es un genio ... aparte hace enojar a todos.. como esta acción es para guardar yo pienso que no las va a largar..pero cada uno hace su negocio
Me odian en todos lados.....pero coloco un grafico y lo leen mas de 300 personas en horas...
Es como los que votan a trump....pero no te lo van a decir...

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 16, 2020 4:54 pm
Que no escriba en boldt o gami o cualquier otro activo no quiere decir que no los lea ok-
Igual en boldt siempre me quedo comprado....cada viernes me quedo dentro....por logica las noticias salen el fin de semana y el lunes si queres comprar tenes que pagar mucho derecho de piso-
Se agradece su sinceridad., no leí tan mal el mercado del papel.

-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Vie Oct 16, 2020 4:53 pm

Volver a “Acciones general”