BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
alguien tiene un grafo del Buho parece que a 28 le pusieron pared.Hay resistencia fuerte?
-
falerito777 escribió: ↑ como rifan la plata algunos.ba eso espero jiajajaa a 27 me dieron hace un rato 11k. 26.10 no .las de 28. no compro ni vendo me voy .
![]()
falerito777 te vas del foro nooooooo si tenes papeles del Buho le cuestan los 30 romperlos bien apenas 28

-
falerito777 escribió: ↑ como rifan la plata algunos.ba eso espero jiajajaa a 27 me dieron hace un rato 11k. 26.10 no .las de 28. no compro ni vendo me voy .
![]()
falerito777 te vas del foro nooooooo si tenes papeles del Buho le cuestan los 30 romperlos bien apenas 28

-
como rifan la plata algunos.
ba eso espero jiajajaa a 27 me dieron hace un rato 11k. 26.10 no .las de 28. no compro ni vendo me voy . 

-
nicklesson escribió: ↑ Mira hay 2 cosas fale y las aclare hace un tiempo,,,patricia tiene el apoyo de mauri y a milei no le disgusta una alianza con ellos llegado el momento ,,,ahora larreta no tiene apoyo de los halcones y tampoco de milei..ahi esta la clave...MILEI con tal vez un 15% o 20% DE VOTO JOVEN-- y con eso ganan!!!
muy buen dato .no sabia eso. jaja no reniego mas con la politica.que sea lo mejor. que ya cascotearon mucho el ispa.
-
Re: Re:
jose enrique escribió: ↑ ya tuvimos epocs de pura bronca con los montos y los K y ves hacia donde nos quieren llevar y milei menos claro
Imposible que gane enrique es lo que trato de explicarte solo sera una buena asociacion para la formula de patricia y mauri nada mas ,solo ganara con la union mas diputados -
Pero ganarn los PRO Gasiferas-Electricas-Real State-como en el 2015 o al mneos un 50%

-
jose enrique escribió: ↑ si claro los jovnes revolucionarios que son pura bronca y el los canaliza hacia no se donde nos puede llevar
ya tuvimos epocs de pura bronca con los montos y los K y ves hacia donde nos quieren llevar y milei menos claro
-
nicklesson escribió: ↑Y vos te crees eso,vos crees que bancos con mas de casi 100 años un tipo con la ideologia que sea lo voltea
naaaa ni ahi-
Puro Humo para los jOVENES revolucionarios![]()
si claro los jovnes revolucionarios que son pura bronca y el los canaliza hacia no se donde nos puede llevar
-
nicklesson escribió: ↑ jajja humo papal sos muy ingenuo enrique disculpame plisss!!!
disculpame vos porque ingenuo ?vos crees que es humo papal ojala sea asi pero no parece
-
jose enrique escribió: ↑ ojota con milei no sabes que es lo que va hacer si destruir el BCRA y otras cosas y despues??? ojota hawaiana ojota
jajja humo papal sos muy ingenuo enrique disculpame plisss!!!
-
nicklesson escribió: ↑ Mira que hubo gente complicada como los monto alla por el 76 -Banco nacion sub gerente- y todo sigue igual yy milei una palomita gritona hara algo
![]()
ojota con milei no sabes que es lo que va hacer si destruir el BCRA y otras cosas y despues??? ojota hawaiana ojota
-
Mira que hubo gente complicada como los monto alla por el 76 -Banco nacion sub gerente- y todo sigue igual y
y milei una palomita gritona hara algo 

-
Re:

Puro Humo para los jOVENES revolucionarios

-
falerito777 escribió: ↑ Larreta no creoq tenga chapa. esperoq gane patricia bulrich. aunq no estoy leyendo mucho de politica ni de nada. pero prefiero a espert milei patricia bulrich. hayq pone un poco dde orden. en este ispa. igual larreta no me disgusta.
Mira hay 2 cosas fale y las aclare hace un tiempo,,,patricia tiene el apoyo de mauri y a milei no le disgusta una alianza con ellos llegado el momento ,,,ahora larreta no tiene apoyo de los halcones y tampoco de milei..ahi esta la clave...MILEI con tal vez un 15% o 20% DE VOTO JOVEN-- y con eso ganan!!!
-
una imbecil cdo dijo q los q votaban a macri estaban esquiando. si mejor. la corto aca. q suba bhip aajiajijajiji