Roy escribió:Es tal cuaal, pero aún no. S&P pierde cuña, da venta por todos lados, y no cae. Y estos provechan
Hagan algo con el foro
Che viejo como para ponerle un poco de onda a la tarde...
Vos crees que se ejérce las 171Di???
Roy escribió:Es tal cuaal, pero aún no. S&P pierde cuña, da venta por todos lados, y no cae. Y estos provechan
Hagan algo con el foro
letzter Wikinger escribió:Hola compañeros les queria hacer una pregunta si me permiten ya que mi broker me tardaria uno o dos dias en contestar.
Al estar hoy indefinido con comprar cualquier cosa ,por primera vez caucione por 4 dias asi me quedo tranquilo .
Ahora lo loco es que voy a mi cuenta y me dice que tengo el mismo dinero que caucione disponible para operar ???
No era que no podia tocar ese dinero por 4 dias ????
Si me pueden orientar desde ya muchas gracias.
Es la primera vez que cauciono,años con otras cosas pero caucionar jamas.
maurim escribió:Vas siguiendo como descomprime RSI en cada Frame...???
El Conde escribió:Freno en la resistencia, sano, veremos si va de nuevo.
Que mal que anda este foro.
El Conde escribió:Div. bajista en 5´ahora
El Conde escribió:Div. bajista en 5´ahora
shoguncito escribió:terrible lucha
dabalanso escribió:Me pasa lo mismo, seguramente cambió el calculo de garantías, todavía no pregunte. Pero te la complico mas aún. Ahora yo lanzo, y compro una base mas abajo, por ejemplo, y cuando terminó la suba y quiero vender los call de abajo no me deja venderlos hasta que no recompre lo lanzado arriba ¿que tul?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bochaterow, Chumbi, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, excluido, facuramo, Fulca, gilgames, Google [Bot], jerry1962, Matraca, Mustayan, Nebur2018, Negro33, neron-08, Peitrick, redtoro, Roy1, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], zafari y 198 invitados