Roy escribió:Quedé lanzado C111 en 8. Al parecer mañana me sacan en camilla. Esperemos el cierre
Para que te saquen en camilla debería cumplirse esta figura...
Pero... mañana es viernes...
Roy escribió:Quedé lanzado C111 en 8. Al parecer mañana me sacan en camilla. Esperemos el cierre
maurim escribió:Che viejo como para ponerle un poco de onda a la tarde...
Vos crees que se ejérce las 171Di???
Julio3725 escribió:... yo hoy lleve tranqui 700 lotes de la c102...y que magoya me lo demande
Roy escribió:La orden es aguantar hasta que cerremos acá
letzter Wikinger escribió:Hola compañeros les queria hacer una pregunta si me permiten ya que mi broker me tardaria uno o dos dias en contestar.
Al estar hoy indefinido con comprar cualquier cosa ,por primera vez caucione por 4 dias asi me quedo tranquilo .
Ahora lo loco es que voy a mi cuenta y me dice que tengo el mismo dinero que caucione disponible para operar ???
No era que no podia tocar ese dinero por 4 dias ????
Si me pueden orientar desde ya muchas gracias.
Es la primera vez que cauciono,años con otras cosas pero caucionar jamas.
dabalanso escribió:Son terrorificos...
Este foro no da mas... De nuevo se rompió.
gastons escribió:que dagores cochinos que son... casi me hacen devolver todo a media mañana.
salen a pescar con mediomundo estos hdps!
![]()
Roy escribió:Casi todo listo para el chapuzón... Minits
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bochaterow, Chumbi, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, excluido, facuramo, Fulca, gilgames, Google [Bot], jerry1962, Matraca, Mustayan, Nebur2018, Negro33, neron-08, Peitrick, redtoro, Roy1, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zafari y 197 invitados