MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
METRO GAS ES UN PAPEL Q NO INVIERTO Y NO SIGO ALGUN FORISTA ME PUEDE DECIR PORQUELA BAJA PRONUNCIADA DE ESTE PAPEL . GRACIAS
jesus330 escribió:ME VOY. ESTE VENDAVAL PUEDE DURAR MESES.MAS CON LA POSIBLE JUNTA DEL PJ.
Mejor tarde que nunca haces lo correcto, muchos estamos afuera hace mas de dos meses , o con una posicion infima del 5% del capital como es mi caso, el negocio lamentablemente es CAUCION COLOCADORA, LEBAC, FCI renta fija.
Draiko91 escribió:aguanta los 31k el merval?
Sostienen al Merval con 0.12% de CCL. 1% choreado en cada papel.
me equivoque ahi va el soporte...esta feo esto tiene que cerrar bien 

- Adjuntos
-
- spx.jpg (80.51 KiB) Visto 2332 veces

Citizen escribió:el SPX perdio los 2680...
- Adjuntos
-
- spx.jpg (79.83 KiB) Visto 1742 veces
el SPX perdio los 2680...
aguanta los 31k el merval? 

Citizen escribió:me daba mala espina...el gap tambien y asi lo expuse...es clave que el mkt aguante sino ojo con la semana entrante
y como pusieron abajo la tasa queriendole dar un beso a 3

Citizen escribió:Spx en zona clave...movimiento con poca pendiente, sombras superiores, adx bajo, maximos cada vez menos fuertes (cuña) contra zona de resistencia comprimiendo BB...clave cruzar los 60k del rsi por ej llegando a los 2700...
Por simetria sino aguanta siguen vigentes los 2450...con sopprte en 2500 y monedas...
A seguir muy de cerca las proximas ruedas...
me daba mala espina...el gap tambien y asi lo expuse...es clave que el mkt aguante sino ojo con la semana entrante
Tasa del tesoro a 10 años queriendo romper techo https://www.investing.com/rates-bonds/u ... bond-yield
Draiko91 escribió:cagaste ya hablo, dijo que los precios del oil artificialmente altos no seran aceptados!!! ahora el oil bajando fuerte, eso hace bajar a brasil y al sector petrolero del mervalucho
https://www.cnbc.com/2018/04/20/trump-s ... epted.html

Recalculando escribió:Si NO pasa nada raro con el indice DOW TRUMP, hoy![]()
![]()
(pero con esta pareja NUNCA se sabe)![]()
![]()
cagaste ya hablo, dijo que los precios del oil artificialmente altos no seran aceptados!!! ahora el oil bajando fuerte, eso hace bajar a brasil y al sector petrolero del mervalucho
https://www.cnbc.com/2018/04/20/trump-s ... epted.html
-
MERVAL Indice Merval
Si NO pasa nada raro con el indice DOW TRUMP, hoy
(pero con esta pareja NUNCA se sabe)

(pero con esta pareja NUNCA se sabe)

Citizen escribió:Cada vez cuesta mas...arrastrandose sobre la tl...eso tambien es señal
Seeee, un día se va a hacer percha, pero no hasta que llegue junio y sepamos si nos reclasifican, hasta entonces sería absurdo imaginar que se vaya a desplomar, y si no se desploma, esta es la zona para reingresar.
Fijate el volumen hoy, como aceleró en la ultima hora, veníamos de ruedas de 300 a 450 palos y hoy clavamos 873, debería venir un mini veranito.
O no, y cae otros 2000 puntos más, pero bueno, yo en soportes compro y en resistencias vendo, algún día son quebradas, hasta entonces hay que seguir apostando a lo mismo.