Citizen escribió:no me gusta como terminaron los bonos
aflojaron pero el EMBI termino bajando... igual acordate que ayer los bonos subieron y aca nada de nada... veremos el lunes, yo me quedo con los calls aunque claro me cubri con lanzamientos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:se volo supv nomas
Draiko91 escribió:y yo pague fuerte supv en 61.3, y aca en la local la tiran para abajo cuando el adr mete volumen y poder![]()
Draiko91 escribió:son todos infielessupv 5 min 2 velas la anterior VELON VERDE para subirla ahora 1/10 de esa vela para bajarla MAMADERA roban papeles hasta cuando?
Draiko91 escribió:supv el adr casi en el max diario y ggal? y candela?![]()
Julio3725 escribió:Tal cual... mira el volumen de aca... no te dice algo?
Citizen escribió:el nardo de Roy diciendo que pagan BMA...y blackrock pagando BMA...se dan cuenta porque digo lo que digo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chelo, el_Luqui, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 403 invitados