Draiko91 escribió:Mientras el dolar este sin reaccion y embi bajando yo voy long argy... cuando reaccione algo al alza embi o dolar me doy vuelta.
Veremos
Si draiko ya sabemos lo que dura tu long

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Mientras el dolar este sin reaccion y embi bajando yo voy long argy... cuando reaccione algo al alza embi o dolar me doy vuelta.
Veremos
Chumbi escribió:mira lo que subieron draiko... es humo hermano.
No entiendo como no lo ven... pero bue... saluditos.
Draiko91 escribió:Claro y porque bajo el embi? Bonos largos tiraron up todo el dia..
Saluditos
Draiko91 escribió:Claro y porque bajo el embi? Bonos largos tiraron up todo el dia..
Saluditos
Draiko91 escribió:Mira la vela diaria se subio de nuevo a la trendline en logaritmica que marcaba ozono la otra vez... volumen ascendente afuera deja debilidad otra vez en el 0382 de 28.7 pero el mov para mi tira a mas.... macd compra rsi arriba el norte recupero el.velon de trump y se va a 2900 aprox.
Con fe esperanza
Chumbi escribió:AO20 0,30 bajo la par. ay24 rogelio... que cog.ida les van a pegar... cierre mas cerca del mínimo que del máximo. Hasta que no aparezca un candidato no peronista con chances de ganar están jugando con fuego.
Citizen escribió:mucho volumen si,,pero es volumen de distributa en maximos al cierre ojo con eso![]()
Draiko91 escribió:mira el velon en 5 min del SPX por la noticia de trump. Igual la vela diaria en todos los adrs no es mala MAcd da compra en todos, rsi para arriba y volumen ASCENDENTE; pero si se cae el norte, el macd y todo eso se va a la merda
Serrano escribió:ordenes pendientes desde hace dos hora y ahora a las 17Hs recien figuran echas o rechazadas. Chau torito.
Serrano escribió:ordenes pendientes desde hace dos hora y ahora a las 17Hs recien figuran echas o rechazadas. Chau torito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, elcipayo16, elushi, fidelius, Fulca, Google [Bot], iceman, Iceman2016, Matraca, qqmelo, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, vgvictor y 381 invitados