GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope escribió:Entonces esta muerto este gobierno, porque en economia estan -10 , hace 15 dias el kilo de pollo estaba menos de $60, hoy fui al super y esta $80, eso es un aumento de 40% en dos semanas, o sea hiperinflacion en puerta, tambien le chupa un huevo al 90% del pais el merval, y a un 70% le importa mucho mas que aumente el pollo 40% en dos semanas a que suba o baje el dolar 2 pesos, todo mientras aca festejan que pisan el TC por un ratito, financiando la fuga, y dicen que los sueldos le van a ganar a la inflacion.
Sisis no entiendo quien puede votar de nuevo a cambiemos... en economia son de ll peor que vi en mucho tiempo
ROBERTUS escribió:viven tambien de prestamos personales, no solo leliq, y a que tasa pensas q puedan dar. Olvidate, ya el año pasado se habia duplicado la morosidad a lo q era el promedio del 1,5%.
En la expoagro el año pasado un tractor salia 100mil dolares a razon de $20 por dolar osea 2millones de pesos y los bancos te financiaban a pagar en dolares mas las tasas. Hoy ese mismo tractor sale 130mil dolares a $42 saca la cuenta casi 5,4millones de pesos, sabes cuantos hay en las cooperativas en situaciones limites por tomar credito. La resecion repercute en todos los ambitos.
A lo q voy, como aumentarian mas las tasas a los plazos fijos, tambien lo harian con los creditos, y el negocio no luciria bien por ese lado. Osea una vela a San Leliq.
Agregale MOLINOS CAÑUELAS. Va a hacer mucho ruido.

Periscope escribió:Entonces esta muerto este gobierno, porque en economia estan -10 , hace 15 dias el kilo de pollo estaba menos de $60, hoy fui al super y esta $80, eso es un aumento de 40% en dos semanas, o sea hiperinflacion en puerta, tambien le chupa un huevo al 90% del pais el merval, y a un 70% le importa mucho mas que aumente el pollo 40% en dos semanas a que suba o baje el dolar 2 pesos, todo mientras aca festejan que pisan el TC por un ratito, financiando la fuga, y dicen que los sueldos le van a ganar a la inflacion.
Jajaja es cierto.
Draiko91 escribió:Coincido es una pelotudes eso a la gente no le importan ni los temas judiciales de macri ni de cfk... lo unico que le importa es la economia.
Entonces esta muerto este gobierno, porque en economia estan -10 , hace 15 dias el kilo de pollo estaba menos de $60, hoy fui al super y esta $80, eso es un aumento de 40% en dos semanas, o sea hiperinflacion en puerta, tambien le chupa un huevo al 90% del pais el merval, y a un 70% le importa mucho mas que aumente el pollo 40% en dos semanas a que suba o baje el dolar 2 pesos, todo mientras aca festejan que pisan el TC por un ratito, financiando la fuga, y dicen que los sueldos le van a ganar a la inflacion.
Citizen escribió:A la gente le chupa un huevo....
Coincido es una pelotudes eso a la gente no le importan ni los temas judiciales de macri ni de cfk... lo unico que le importa es la economia.
A la opinion publica lo unico q le importa es la cotizacion del dolar en primer lugar...
200 casilleros mas atras vendra algun q otro tema economico.
La inflacion la podes ubicar en el podio.
Pero temas judiciales ? Para mi q ni pelota..
200 casilleros mas atras vendra algun q otro tema economico.
La inflacion la podes ubicar en el podio.
Pero temas judiciales ? Para mi q ni pelota..
Periscope escribió:Ya es de dictadura lo que hace este gobierno, es como si CFK hubiera mandado a destituir a los jueces que tramitaban causas en su contra durante su gobierno, salvo algun ultra macrista esto cayo muy mal en la opinion poublica, se pega otro tiro en el pie por desesperacion el gato y su banda.
La gente comun (opinion publica) no tiene ni idea de esto ni de sus implicancias.
Periscope escribió:Ya es de dictadura lo que hace este gobierno, es como si CFK hubiera mandado a destituir a los jueces que tramitaban causas en su contra durante su gobierno, salvo algun ultra macrista esto cayo muy mal en la opinion poublica, se pega otro tiro en el pie por desesperacion el gato y su banda.
A la gente le chupa un huevo....
relampago escribió:Atentulis con las consecuencias que trae el pedido de juicio político al juez federal de Dolores. Una total aberración que además salpica las relaciones diplomáticas con otros países hermanos como Uruguay. Qué país bananero que somos, pero ojo que puede traer cola desde lo político a los mercados financieros. Con esto el gobierno demuestra el manotazo de ahogado. Dónde tocas salta pus. Se pone en juego la credibilidad judicial del país una vez más
Ya es de dictadura lo que hace este gobierno, es como si CFK hubiera mandado a destituir a los jueces que tramitaban causas en su contra durante su gobierno, salvo algun ultra macrista esto cayo muy mal en la opinion poublica, se pega otro tiro en el pie por desesperacion el gato y su banda.
El Conde escribió:Hay que rajar, yo la cuenta del torito la uso para los dolares, que tiene el mejor spread del mercado, y algún bono que no se tradea y nada más.
Para opciones directamente no sirve, para acciones tampoco salvo para ir de largo, en síntesis para un trader no sirve la plataforma.
Hay que desarrollar el mercado de capitales, y esto hace un flaco favor.
Que agente usas para tradear opciones
Chumbi escribió:AO20 0,30 bajo la par. ay24 rogelio... que cog.ida les van a pegar... cierre mas cerca del mínimo que del máximo. Hasta que no aparezca un candidato no peronista con chances de ganar están jugando con fuego.
Si el jueves estaba igual y el viernes los bancos volaron! Aca lo que importa es que el billete se quede quieto
Altas tasas y billete quieto es musica para los bancos!
Ganacias en usd bestiales con poco riesgo.Y encima a los ahorristas le pagan los PF una miseria.
Los bancos siempre ganan guita , con CFK, con Mauri y con el que venga.
elpipa escribió:Leliq
El banco no vende limones.
viven tambien de prestamos personales, no solo leliq, y a que tasa pensas q puedan dar. Olvidate, ya el año pasado se habia duplicado la morosidad a lo q era el promedio del 1,5%.
En la expoagro el año pasado un tractor salia 100mil dolares a razon de $20 por dolar osea 2millones de pesos y los bancos te financiaban a pagar en dolares mas las tasas. Hoy ese mismo tractor sale 130mil dolares a $42 saca la cuenta casi 5,4millones de pesos, sabes cuantos hay en las cooperativas en situaciones limites por tomar credito. La resecion repercute en todos los ambitos.
A lo q voy, como aumentarian mas las tasas a los plazos fijos, tambien lo harian con los creditos, y el negocio no luciria bien por ese lado. Osea una vela a San Leliq.
titito escribió:.
De que credibilidad judicial me hablas, donde viste que un juez vaya a dar explicaciones en el congreso. Es una mamarrachada. El juez solamente puede y debe hablar por medio de su sentencia, pero que queres de un juez K.
Es imparcial y prejuzga. Por esta causa debe ser apartado de la causa.
Es un juez joven ademas que se juega a todo o nada que gane CFK, de lo contrario ya fue.
Espero que el fiscal Stornelli no se presente en la indagatoria, porque lo estan esperando como una emboscada para luego procesarlo.
Asi los delincuente tiene para decir que el fiscal no lo puede investigar porque no tiene autoridad moral, ya que esta procesado.
Fuera de eso tenemos que estar viendo cual va a ser el efecto cuando la chorra anuncie que no se presenta.
Yo creo que un un primer momento va a ser pun paray luego cuando se conozca quien es el nuevo candidato del PJ hay que ver que pasa.
NO TE SALUDO. Fijate si llego bien a Cuba.
Oka Troll
relampago escribió:Se pone en juego la credibilidad judicial del país una vez más
.
De que credibilidad judicial me hablas, donde viste que un juez vaya a dar explicaciones en el congreso. Es una mamarrachada. El juez solamente puede y debe hablar por medio de su sentencia, pero que queres de un juez K.
Es imparcial y prejuzga. Por esta causa debe ser apartado de la causa.
Es un juez joven ademas que se juega a todo o nada que gane CFK, de lo contrario ya fue.
Espero que el fiscal Stornelli no se presente en la indagatoria, porque lo estan esperando como una emboscada para luego procesarlo.
Asi los delincuente tiene para decir que el fiscal no lo puede investigar porque no tiene autoridad moral, ya que esta procesado.
Fuera de eso tenemos que estar viendo cual va a ser el efecto cuando la chorra anuncie que no se presenta.
Yo creo que un un primer momento va a ser pun para

NO TE SALUDO. Fijate si llego bien a Cuba.