TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blanco

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Jue Dic 03, 2009 6:09 pm

Yo quizas ponga una orden en 7.50, espero una desocupacion del 9,99 % (dibujada) pero si quiebra los 7,50 anda a buscarla a 7,00 (The magical number seven) Todo esto que digo tiene minutos de validez, mañana el DOW abre 2% arriba y es otra historia, por eso mucho analisis no sirve por ahora.
PD Aunque abra 30 min mas tarde con el futuro se puede tener una idea

blanco

Mensajepor blanco » Jue Dic 03, 2009 5:59 pm

NTVG escribió:Estimados CUPONEROS, les escribo porque estoy analizando que hacer con la renta del TVPP (no te enojes ATREVIDO !!!) y vi que le PRE9 paga un interesante renta + amrt todos los meses. Alguno tiene o tuvo ese bono? Se cobra todos los meses con normalidad?, veo que tiene buen voluemen de operaciones y me parece un buen destino para esos fondos. Que opinan? Espero me puedan ayudar. Gracias a todos

NF18 me gusta mas, veamos como viene el CER este mes, pero van a tener que canjearlos voluntariamente a estos tambien a la larga- La inflacion puede ser buen negocio para el pais, siempre que sea mayor a la variacion del dolar y no haya deuda atada al CER.

blanco

Mensajepor blanco » Jue Dic 03, 2009 5:55 pm

Como esta cerrando el DOW mañana puede ser que de entrada toque nuevamente los 7.50.

NTVG

Mensajepor NTVG » Jue Dic 03, 2009 5:55 pm

Estimados CUPONEROS, les escribo porque estoy analizando que hacer con la renta del TVPP (no te enojes ATREVIDO !!!) y vi que le PRE9 paga un interesante renta + amrt todos los meses. Alguno tiene o tuvo ese bono? Se cobra todos los meses con normalidad?, veo que tiene buen voluemen de operaciones y me parece un buen destino para esos fondos. Que opinan? Espero me puedan ayudar. Gracias a todos

boquita

Mensajepor boquita » Jue Dic 03, 2009 5:46 pm

tampoco el fin del mundo!!!
a pesar de las vtas...
banco bien el tvpp...
cheeeeeeeeeeeeee

murddock

Mensajepor murddock » Jue Dic 03, 2009 5:32 pm

Ah y aclaro que me si me fui vendido, pero no de aire esta vez. :)

murddock

Mensajepor murddock » Jue Dic 03, 2009 5:22 pm

martin escribió:
Te parece mucho eso en venta?........

Y mira para un dia de 60M de nominales uan venta como las del 109 o 152 de a +2M que anotaron a 7.92 era bastante. Lo dejaron sobre la ultima hora que se arrimaran otra vez a los 8 aunque ni los toco esta vez y salieron a bañar para bajo. Claramente se quedo sin nafta.

blanco

Mensajepor blanco » Jue Dic 03, 2009 5:21 pm

pablo9494 escribió:Como ven los tres dias de operacion que quedan? Lo ven estable en el rango $ 8.00/$8.20 o mas abajo? Hoy cerro en el minimo, podria haber un rebote en las proximas jornadas? Espero sus comentarios. Pablo

A esta altura yo esperaria a despues del pago, mucha incertidumbre de lo que puede pasar el dia antes y el dia despues. Mucho mas no podria subir antes del pago, muchos papeles mostraron signo positivo despues del jueves Dubai y este aburre, no baja fuerte como para recomprar ni rebota fuerte.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Dic 03, 2009 5:20 pm

guillermo escribió:disiento en que un mal dato de empleo en usa influya en el tvpp, pero a esta altura, para quienes tenemos una estrategia de largo plazo, esos datos no deberian preocuparnos.

y si es asi, tal vez sirva para cargar todavia mas tvpp para quien entro con poco o no entro.

en un mundo globalizado todo es posible...
cuando la quieren subir las malas news no pegan...
cuando te la quieren bajar cualquier boludez pega...
los grandes brokers tienen la manija

murddock

Mensajepor murddock » Jue Dic 03, 2009 5:17 pm

guillermo escribió:disiento en que un mal dato de empleo en usa influya en el tvpp, pero a esta altura, para quienes tenemos una estrategia de largo plazo, esos datos no deberian preocuparnos.

y si es asi, tal vez sirva para cargar todavia mas tvpp para quien entro con poco o no entro.

Yo no digo que si sale mal el dato se haga bos**. Es mas para mi no interesa. Lo importante es ver la reaccion del mercado. A veces paso que el dato fue bueno, arranco :arriba: y termino bien :abajo:
Esto no es matimatico. Si lo quieren bajar al mercado lo van hacer asi salga el dato bueno o malo.

Volver a “Foro Bursatil”