Yo quizas ponga una orden en 7.50, espero una desocupacion del 9,99 % (dibujada) pero si quiebra los 7,50 anda a buscarla a 7,00 (The magical number seven) Todo esto que digo tiene minutos de validez, mañana el DOW abre 2% arriba y es otra historia, por eso mucho analisis no sirve por ahora.
PD Aunque abra 30 min mas tarde con el futuro se puede tener una idea
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
NTVG escribió:Estimados CUPONEROS, les escribo porque estoy analizando que hacer con la renta del TVPP (no te enojes ATREVIDO !!!) y vi que le PRE9 paga un interesante renta + amrt todos los meses. Alguno tiene o tuvo ese bono? Se cobra todos los meses con normalidad?, veo que tiene buen voluemen de operaciones y me parece un buen destino para esos fondos. Que opinan? Espero me puedan ayudar. Gracias a todos
NF18 me gusta mas, veamos como viene el CER este mes, pero van a tener que canjearlos voluntariamente a estos tambien a la larga- La inflacion puede ser buen negocio para el pais, siempre que sea mayor a la variacion del dolar y no haya deuda atada al CER.
Como esta cerrando el DOW mañana puede ser que de entrada toque nuevamente los 7.50.
Estimados CUPONEROS, les escribo porque estoy analizando que hacer con la renta del TVPP (no te enojes ATREVIDO !!!) y vi que le PRE9 paga un interesante renta + amrt todos los meses. Alguno tiene o tuvo ese bono? Se cobra todos los meses con normalidad?, veo que tiene buen voluemen de operaciones y me parece un buen destino para esos fondos. Que opinan? Espero me puedan ayudar. Gracias a todos
tampoco el fin del mundo!!!
a pesar de las vtas...
banco bien el tvpp...
cheeeeeeeeeeeeee
a pesar de las vtas...
banco bien el tvpp...
cheeeeeeeeeeeeee
Ah y aclaro que me si me fui vendido, pero no de aire esta vez. 

martin escribió:
Te parece mucho eso en venta?........
Y mira para un dia de 60M de nominales uan venta como las del 109 o 152 de a +2M que anotaron a 7.92 era bastante. Lo dejaron sobre la ultima hora que se arrimaran otra vez a los 8 aunque ni los toco esta vez y salieron a bañar para bajo. Claramente se quedo sin nafta.
pablo9494 escribió:Como ven los tres dias de operacion que quedan? Lo ven estable en el rango $ 8.00/$8.20 o mas abajo? Hoy cerro en el minimo, podria haber un rebote en las proximas jornadas? Espero sus comentarios. Pablo
A esta altura yo esperaria a despues del pago, mucha incertidumbre de lo que puede pasar el dia antes y el dia despues. Mucho mas no podria subir antes del pago, muchos papeles mostraron signo positivo despues del jueves Dubai y este aburre, no baja fuerte como para recomprar ni rebota fuerte.
guillermo escribió:disiento en que un mal dato de empleo en usa influya en el tvpp, pero a esta altura, para quienes tenemos una estrategia de largo plazo, esos datos no deberian preocuparnos.
y si es asi, tal vez sirva para cargar todavia mas tvpp para quien entro con poco o no entro.
en un mundo globalizado todo es posible...
cuando la quieren subir las malas news no pegan...
cuando te la quieren bajar cualquier boludez pega...
los grandes brokers tienen la manija
guillermo escribió:disiento en que un mal dato de empleo en usa influya en el tvpp, pero a esta altura, para quienes tenemos una estrategia de largo plazo, esos datos no deberian preocuparnos.
y si es asi, tal vez sirva para cargar todavia mas tvpp para quien entro con poco o no entro.
Yo no digo que si sale mal el dato se haga bos**. Es mas para mi no interesa. Lo importante es ver la reaccion del mercado. A veces paso que el dato fue bueno, arranco

Esto no es matimatico. Si lo quieren bajar al mercado lo van hacer asi salga el dato bueno o malo.