Julio3725 escribió:Tampoco creo que con el volumen que se operan son para vender ya
Bueno, después decime cuánto te debo por los honorarios del asesoramiento que no te pedí...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Tampoco creo que con el volumen que se operan son para vender ya
FrankSinatra escribió:Te pensás que son para plantar?
Julio3725 escribió:Sabes como te puede ir, si sigue subiendo o lateralizando con esa VI...
FrankSinatra escribió:Yo hoy sigo juntando puts, hay muy poca liquidez pero de a poquito...
Citizen escribió:lancen lancen lancen en descubierto, los papeles, caucion, garantia, hipoteca, lancen lancen......que van a tener que cerrar
Citizen escribió:con la frente se la dio,,,a ver si rompe
Citizen escribió:ahi va..arriba de 28.46 se pone linda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, Miri, mr_osiris, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 464 invitados