La única inversión que va a seguir viniendo, mientras no la corten, es la de pesos para comprar los 200 dólares

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:
Les tiró 50 y que se arreglen. Eso es lo que cotizan hoy. Los humilló.
twistduende escribió:No mientas !
robi2001 escribió:Una de las conclusiones de esta primer rueda donde se podía operar D, es que los comprados no salieron por la ventana para hacerse de dolares,humilde opinión
hernan1974 escribió: Como puedo saber algo que no sucedio? puedo darte varios escenarios pero saber, lo que se dice saber no lo se.
twistduende escribió:
La idea siempre fue mantenerlo estable. Lo de bajarlo fueron puras especulaciones mediaticas y de foristas.
Ademas es lo mas inteligente , para que regalar bonos, con mantenerlo estable por 6 meses y ir microdevaluando el oficial, se va achicando la brecha. Paso a paso diria el gran Mostaza Merlo
CAIPIRA HARLEY escribió:Ahhh, ahora es mantenerlo estable,,, la semana pasada era bajarlo y empomar a los comprados,,, les dije,, mucha gente con los pesos en la mano esperando que baje![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ BBVA
CFTEA 95,54%
Credito baratito,,, jajajajajaja ,,,ideal para emprendedores en Argentina en plena pandemia![]()
twistduende escribió: ↑ Jajaja. Si lei el NO LO SE. No te conozco, pero la verdad no creo que No lo sepas.
hernan1974 escribió: ↑ Te respondi, incluso entendiendo tu miopia te lo puse en mayusculas, NO LO SE.
twistduende escribió: ↑ No importa lo que se ofrece inialmente. Se extreman posiciones para obtener un mejor medio. Eso se sabe hace 4000 años en los mercados persas. Yo solo respondo a los que dicen que los fondos arrancaron pidiendo 55 y Guzman les dio lo que pedian. De ambos lados fueron Cediendo posiciones. Lo que es falso es el relato gorila que solo cedio Guzman y les dio todo lo que pedian. Yo creo que se llego a un acuerdo mas que razonable y que Guzman defendio muy bien los intereses del pais.
Ecuador para mi si es una referencia. Y no me repondiste la pregunta de cuanto hubiesemos pagado con Macri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 399 invitados