Neotrader escribió:
y la apuesta por el JW la hizo en CECO un forista de nombre muy refinado!
Y que empieza con S
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Neotrader escribió:
y la apuesta por el JW la hizo en CECO un forista de nombre muy refinado!
Luis XXXIV escribió:chory461 no sabía de ese intercambio que contas, pero si hacen el asado avisen...![]()
Ahora con respecto a la relación de "CEPU 4 veces mas que CECO", ¿cual fue el argumento que dieron en su momento?
chory461 escribió: CECO es una empresa interesante, lástima es su enorme deuda que no la deja casi respirar. Yo tengo algunas acciones de CECO asi me obligo a seguirla y mantengo una posicion actualizada de la empresa que como sabemos todas tiene y viven subi bajas durante toda su vida. En este caso en especial, uno de los items mas importantes con esta empresa es saber identificar cuantos años si nada cambia a futuro CECO tardara en pagar las deudas tanto con los bancos como con mitsubishi.
PELADOMERVAL escribió:chory josef,,puedo pedirle el mail al administrador?
PELADOMERVAL escribió:chory de donde sos?
hoy pague ceco,,si bien tien deuda,,la veo atrazada,y le tengo fe a este balance
PELADOMERVAL escribió:mmmm en la ultima habia una chica y un chico,,que se notaban que no eran del directorio,leugo habia dos mujers muy bonitasy muy elegantes,,que eran o de la empresa o del anses jaja
PELADOMERVAL escribió:perfecto,,ahi estare,,pero falta para eso, jaja
fuiste a la ultima?
PELADOMERVAL escribió:chory josef,,puedo pedirle el mail al administrador?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 964 invitados