estoy obligado a cambiar,,,,, uds denuncian porque no se bancan el intercambio....
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ metiendose con la familia, sale baneo con fritas, dale dale seguí, necesito mas historial para denunciarte. Y que no puedas entrar más al foro.
hay que miedooooooo
lehmanbrothers escribió: ↑ metiendose con la familia, sale baneo con fritas, dale dale seguí, necesito mas historial para denunciarte. Y que no puedas entrar más al foro.
Pero si se llamaba cal, después se cambia el nick y vuelve con otro
-
lehmanbrothers escribió: ↑ En cuanto quieran reactivar la economía van a repartir guita, y como no tienen estructura se va a perder en el camino y se les va a volar el dolar. Crónica de una muerte anunciada.
y cuando muere che...porque tiraste 14 fechas ya y ....NADA !!!...

sI acertas así con tu mujer estas complicado jajajajajjaj
voy a hablar solo por mi persona.....este bobo vive en el año 3 meses en Europa y 9 en Argentina... tranquilo y sin problemas económicos financieros...mientras vos que sos un vivo brillante dependes de tu suegro para irte de vacaciones a Las Toninas....
Anda p´lla BOBO....Besitos
paisano escribió: ↑ Bárbaro che, entonces a fin de mes dejan de descontarme los aportes a la seguridad social como minimo (17% del bruto) y como máximo siguen las contribuciones a la seguridad social por parte del empleador (24% del bruto) que incluirán en mi recibo, total 41% del bruto, ahhh y sin descuentos de ningún tipo sobre ese 41% y con eso empiezo a armar mi propia jubilación.
Ahora los que hoy están jubilados y que contribuyeron mediante sus aportes y las contribuciones de sus empleadores al sistema, ¿Qué hacemos, les damos las gracias por los servicios prestados? porque no se si entendes que el aumento de la jubilación es para los que ya están jubilados y ya no tienen capacidad de generar más nada.
no estas entendiendo.... vos, yo, y las generaciones venideras si queremos un sustento digno no podemos depender de papá Estado y los caprichos del gobierno de turno....
Los que ya están ....ya están y tienen sus derechos adquiridos...ahora, en una caja previsional quebrada es imposible ampliar la base de la torta , ergo , van a cobrar mier da toda la vida y ese es el futuro para nosotros sino cambiamos el chip mental de armar nuestra propia jubilación....
Todos acá conocemos nuevos jubilados que cuando se enteran lo que efectivamente cobran siguen trabajando porque su nivel de vida no les permite retirarse...
AGUANTE EL ROJO
- Adjuntos
-
- ROJO.jpg (136.76 KiB) Visto 372 veces
-
En cuanto quieran reactivar la economía van a repartir guita, y como no tienen estructura se va a perder en el camino y se les va a volar el dolar. Crónica de una muerte anunciada.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Como no saben gobernar, y no tienen la gente ni la estructura ni el poder ni la inteligicia para reactivar la economía, están aplicando teorías recesivas sin resultado, con resultado negativo, y lo poco que tienen para manotear y dar unos pocos numeros positivos es robarle la jubilación a los viejos.
estructura tienen, pero no les sirve ni para ganar un torneo de meo
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240823-161711.png (693.81 KiB) Visto 518 veces
-
- 4FFERAOF2ZCZ7CV7DT5YYZJHOI~2.jpg (162.89 KiB) Visto 518 veces
-
lehmanbrothers escribió: ↑ que pretenden de un jubilado, con que les alcance para comer yo creo que se quedan tranquilos, el tema es que ni para eso les alcanza, una estafa este gobierno.
pero esos jubilados no tienen familia que los ayuden?
despues estan todos en el velorio llorando.
bueno, vamos, mañana domingo vayan a visitarlos, llevenles rica comida y dejenle cargada la apps de apuestas on line x si quieren jugarse unos tiritos en los burros

paisano escribió: ↑ Bárbaro che, entonces a fin de mes dejan de descontarme los aportes a la seguridad social como minimo (17% del bruto) y como máximo siguen las contribuciones a la seguridad social por parte del empleador (24% del bruto) que incluirán en mi recibo, total 41% del bruto, ahhh y sin descuentos de ningún tipo sobre ese 41% y con eso empiezo a armar mi propia jubilación.
Ahora los que hoy están jubilados y que contribuyeron mediante sus aportes y las contribuciones de sus empleadores al sistema, ¿Qué hacemos, les damos las gracias por los servicios prestados? porque no se si entendes que el aumento de la jubilación es para los que ya están jubilados y ya no tienen capacidad de generar más nada.

Bárbaro che, entonces a fin de mes dejan de descontarme los aportes a la seguridad social como minimo (17% del bruto) y como máximo siguen las contribuciones a la seguridad social por parte del empleador (24% del bruto) que incluirán en mi recibo, total 41% del bruto, ahhh y sin descuentos de ningún tipo sobre ese 41% y con eso empiezo a armar mi propia jubilación.