-ciro- escribió:comprar hoy ts con vista a 1 o 2 años sino te hacés el trader y no necesitas la guita ....es como comprar dólar a 5
mala mia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:comprar hoy ts con vista a 1 o 2 años sino te hacés el trader y no necesitas la guita ....es como comprar dólar a 5

Roberto escribió:
A mi me gustó más este cuando estaba en China: ¿Serán todos de 'La Cámpola' y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?
AKD escribió:
Es tan torpe, tan ordinaria, grosera, chabacana, ignorante, bruta ...
La verdad, es todo muy triste, una pena. Yo no creo que seamos una cantera inagotable de talentos, pero tenemos gente que haría menos papelones, que se pondría más a la altura de las circunstancias.
AKD escribió:La verdad, es todo muy triste, una pena. Yo no creo que seamos una cantera inagotable de talentos, pero tenemos gente que haría menos papelones, que se pondría más a la altura de las circunstancias.
Roberto escribió:
A mi me gustó más este cuando estaba en China: ¿Serán todos de 'La Cámpola' y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, danyf1, deportado, el indio, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, heide, Hermes438, jose enrique, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pred, Semrush [Bot], slam, uhhhh y 1522 invitados