Actualidad y política
Re: Actualidad y política
que parte de HOY no entendiste?
titán2 escribió:ESTACIÓN DE SUBTE CARABOBO (regalan pomada antihemorroidal manzan)
https://pbs.twimg.com/media/CC_8u1hUgAICgfH.jpg:large
Me podés listar los logros de Macri en la ciudad? Propios de él..
ESTACIÓN DE SUBTE CARABOBO (regalan pomada antihemorroidal manzan)
adxrsi escribió:YPF: Bien administrada, dando ganancias todos los años
Aerolineas: Saneada, brindando un servicio de primer nivel, conectando el país
AYSA: Servicios de calidad
Faltan las eléctricas, trenes y seguimos!! Nunca más un M(enem/acri)!!
Decime que lo decís ironicamente?
-ciro- escribió:comprar hoy ts con vista a 1 o 2 años sino te hacés el trader y no necesitas la guita ....es como comprar dólar a 5
Dólar blue septiembre: 16
Dólar blue abril: 12.5
Caida: 21%
TS Septiembre: 340
TS abril: 180
Caida: 47%
-ciro- escribió:comprar hoy ts con vista a 1 o 2 años sino te hacés el trader y no necesitas la guita ....es como comprar dólar a 5
mala mia

comprar hoy ts con vista a 1 o 2 años sino te hacés el trader y no necesitas la guita ....es como comprar dólar a 5 

URGENTE = Randazzo ofrece hacer todos los DNI de los santafesinos de nuevo en 24 hs #LlegaEnTrenMañana
pero si yo los vi en la foto!!!
el prócer NK lo alababa al riojano

el prócer NK lo alababa al riojano

YPF: Bien administrada, dando ganancias todos los años
MEONI >TIEMPOS PREELECTORALES
Meoni cruzó al PRO por el transporte público
viernes, 27 de febrero de 2015
Sobre las declaraciones del concejal y precandidato a intendente de Junín por el PRO, Pablo Petrecca, que dijo que la Municipalidad “no tiene voluntad política” para resolver la falta de transporte público, el jefe comunal Mario Meoni afirmó: “Quiere ser intendente, me parece bien que opine de algunos temas, lo que debería hacer es estudiar un poco más profundas las cosas, porque si llega a ser intendente, después hay que cumplir con lo que se dice y se debe decir, a su vez, de dónde van a salir los recursos. Entiendo lo del transporte urbano de colectivos, pero estaría bueno que plantee la solución. Yo sé cuál es la solución a la falta de transporte público y sé cómo se puede resolver, y hay que pagar un subsidio mensual muy importante ¿Los juninenses están dispuestos a pagar diez pesos por mes en cada factura de luz, por ejemplo, para sostener el transporte público de pasajeros? Esas son las cosas que hay que preguntar, decir una parte de las cosas y no decir todo completo me parece que es parte del chicaneo al cual me resisto a entrar. Si él tiene la solución y la propuesta y sabe cómo resolverlo, que no espere a ser intendente, que es concejal hoy y puede presentar la propuesta al Concejo Deliberante, si es buena la vamos a tomar”.
meoni que venga el cambio, quedó claro que Ud no pudo resolver este tema
Meoni cruzó al PRO por el transporte público
viernes, 27 de febrero de 2015
Sobre las declaraciones del concejal y precandidato a intendente de Junín por el PRO, Pablo Petrecca, que dijo que la Municipalidad “no tiene voluntad política” para resolver la falta de transporte público, el jefe comunal Mario Meoni afirmó: “Quiere ser intendente, me parece bien que opine de algunos temas, lo que debería hacer es estudiar un poco más profundas las cosas, porque si llega a ser intendente, después hay que cumplir con lo que se dice y se debe decir, a su vez, de dónde van a salir los recursos. Entiendo lo del transporte urbano de colectivos, pero estaría bueno que plantee la solución. Yo sé cuál es la solución a la falta de transporte público y sé cómo se puede resolver, y hay que pagar un subsidio mensual muy importante ¿Los juninenses están dispuestos a pagar diez pesos por mes en cada factura de luz, por ejemplo, para sostener el transporte público de pasajeros? Esas son las cosas que hay que preguntar, decir una parte de las cosas y no decir todo completo me parece que es parte del chicaneo al cual me resisto a entrar. Si él tiene la solución y la propuesta y sabe cómo resolverlo, que no espere a ser intendente, que es concejal hoy y puede presentar la propuesta al Concejo Deliberante, si es buena la vamos a tomar”.
meoni que venga el cambio, quedó claro que Ud no pudo resolver este tema

que lindo fin de semana que se viene en Capital!!!!.......

El "chiste" de mal gusto de Cristina Kirchner ante empresarios rusos
Por: Redacción Nexofin | contacto@nexofin.com
Cuando hablaba ante CEOs de empresas rusas, la Presidenta señaló el origen alemán del ministro de Turismo y agregó: "Acá tenemos un alemán (dijo dirigiéndose a Meyer). Te vamos a perdonar pese a Merkel". Luego aclaró que fue un "chiste"
-
Roberto escribió:
A mi me gustó más este cuando estaba en China: ¿Serán todos de 'La Cámpola' y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?
AKD escribió:
Es tan torpe, tan ordinaria, grosera, chabacana, ignorante, bruta ...
La verdad, es todo muy triste, una pena. Yo no creo que seamos una cantera inagotable de talentos, pero tenemos gente que haría menos papelones, que se pondría más a la altura de las circunstancias.
La Tota y la Tilinga son iguales, medio pelo!