Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nebur2018

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nebur2018 » Sab Sep 12, 2020 11:48 am

Nebur2018 escribió: :)
Hago una comparacion odiosa;
¿Quien sabe mas de futbol ? el tecnico profesional que cobra fortunas por ello y convive con el plantel o la hinchada que solo observa desde la tribuna? LA VERDAD QUE HAY EJEMPLOS DE AMBOS LADOS.

digo por lo de REDRADO...

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Sep 12, 2020 11:47 am

:)
fabio escribió: Dólares.. .subsidiados...te siento esos 105..el lunes..

Hago una comparacion odiosa;
¿Quien sabe mas de futbol ? el tecnico profesional que cobra fortunas por ello y convive con el plantel o la hinchada que solo observa desde la tribuna? LA VERDAD QUE HAY EJEMPLOS DE AMBOS LADOS.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Sep 12, 2020 10:56 am

carlob escribió: A ver, el gobierno tiene una " cruzada politica y economica " ,con la brecha. Especialmente Guzman....ahora, donde se dolarizan uds ?? En el mulc ( obvio no se puede ), o en la bolsa,mediante el mep ???..llegado ese punto, hay q ver,si se mantiene o no , el carry trade, que se dio los ultimos 4 meses, para ser precisos, desde el 11 de mayo, donde el mep llego a 124 pesos y hoy esta exactamente en el mismo precio. Hasta aqui, en

Dólares.. .subsidiados...te siento esos 105..el lunes..

carlob

Mensajepor carlob » Sab Sep 12, 2020 10:50 am

Creo q Redrado, sabe algo mas, que los " agoreros del tren fantasma"..fue pte del bcra. Si lo dice, es q se puede hacer,suba o no el riesgo pais.
Screenshot_20200912-104648_Chrome.jpg
Screenshot_20200912-104648_Chrome.jpg (717.25 KiB) Visto 1341 veces

carlob

Mensajepor carlob » Sab Sep 12, 2020 10:37 am

carlob escribió: A ver, el gobierno tiene una " cruzada politica y economica " ,con la brecha. Especialmente Guzman....ahora, donde se dolarizan uds ?? En el mulc ( obvio no se puede ), o en la bolsa,mediante el mep ???..llegado ese punto, hay q ver,si se mantiene o no , el carry trade, que se dio los ultimos 4 meses, para ser precisos, desde el 11 de mayo, donde el mep llego a 124 pesos y hoy esta exactamente en el mismo precio. Hasta aqui, en ese periodo, cualquier inversion en pesos que dio 1 % ya le gano al mep. Ni hablar, que los bonos en pesos,volaron entre 80 y 100 % y los dolarizados tambien, ganando paridad. La pregunta del millon, es ...seguira un tiempo mas. Obvio q si, aunque no salgan a bajar el ccl y mep, y simplemente lo mantengan, mientras van subiendo el oficial,achicaran la brecha. No importa si para eso, hacen subir el riesgo pais ( igual no tendran financiacion ), la prioridad es " bajar la brecha, como sea "..Estos ultimos 4 meses, con mep planchado, no tenian bonos para intervenir, ahora si los tienen. Piensan q dejaran subir el ccl y mep ? Cuando la cruzada en bajar la brecha ?? Pues no....ahi aparece lo de carry trade. No importa lo q pase con el oficial o si se terminan las teservas netas, venden el oro o activan el swat chino. Ellos pueden intervenir en el dolar bursatil y asi lo haran. Mas alla de fanatismos y anuncios de catastrofes, tren fantasma, plagas y demas, nosotros nos movemos en bolsa, y tratar de ver la oportunidad de corto plazo ( claramente inversiones en pesos ), sin mezclar q obviamente de largo,el dolar subira, es quedarse como estos ultimos meses. Esperando con dolar mep, un nuevo salto, que por ahora no se dara...hasta cuando ? Habra q ver, pero el lunes, comienza la etapa,donde bcra y anses, estan empachados de AL30 y AL35....negar esto y la " cruzada politica contra la brecha " es desconocer una realidad y despotricar contra ella, mientras el flujo de dinero, va en otra direccion. Veremos como sigue, pero por ahora, esta bastante claro...van 4 meses...y pinta para mas. :102:

carlob

Mensajepor carlob » Sab Sep 12, 2020 10:23 am

A ver, el gobierno tiene una " cruzada politica y economica " ,con la brecha. Especialmente Guzman....ahora, donde se dolarizan uds ?? En el mulc ( obvio no se puede ), o en la bolsa,mediante el mep ???..llegado ese punto, hay q ver,si se mantiene o no , el carry trade, que se dio los ultimos 4 meses, para ser precisos, desde el 11 de mayo, donde el mep llego a 124 pesos y hoy esta exactamente en el mismo precio. Hasta aqui, en

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Sab Sep 12, 2020 9:50 am

Reescribiria el título de ámbito por "El BCRA va a traspasar sus nuevos títulos del canje a las manos fuertes, como parte del acuerdo de deuda" que opinan? Tiene sentido cambiar esos títulos por una batalla que tiene perdida? Para mi esta pateando en contra, ya vimos con Caputo como el mercado se puede devorar 10000 millones de dólares en un mes.
Adjuntos
20200912_010824.jpg
20200912_010824.jpg (163.84 KiB) Visto 1253 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Sep 12, 2020 9:30 am

No sean ingenuos,, ya lo hicieron eso,, ibas al banco con pesos y te emitían un certificado en dólares con el 1a1 ,, vino Duhalde lo puso en 3 al dólar y al del pf le pago 1,40 ,,, o no se acuerdan del famoso el que depósito dólares recibirá dólares ,,, y al que había depositado dólares lo abrochó igual

marcosgino

Mensajepor marcosgino » Sab Sep 12, 2020 9:21 am

wolf escribió: Estaba leyendo sobre el tema PF dolar link. Quizá la demanda en dólares de los bonos venga de ahí.
¿Cómo? Si alguien tiene USD en el banco y piensa que en algún momento el dólar oficial se va a acercar al MEP vende los USD haciendo MEP inverso y el resultado lo pone a PF DL. Si se cumple la expectativa tendría una ganancia importante en MEP.
Resultado sube la paridad de los bonos, se mantiene o baja el MEP y podría ayudar a descomprimir presión sobre reservss ( para esto tiene que bajar algo más la brecha blue/oficial para desincentivar el rulo ). Veremos ...

Hola, que ganancia importante sería? Qué tasa en qué banco? Slds

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Sep 12, 2020 9:09 am

wolf escribió: Estaba leyendo sobre el tema PF dolar link. Quizá la demanda en dólares de los bonos venga de ahí.
¿Cómo? Si alguien tiene USD en el banco y piensa que en algún momento el dólar oficial se va a acercar al MEP vende los USD haciendo MEP inverso y el resultado lo pone a PF DL. Si se cumple la expectativa tendría una ganancia importante en MEP.
Resultado sube la paridad de los bonos, se mantiene o baja el MEP y podría ayudar a descomprimir presión sobre reservss ( para esto tiene que bajar algo más la brecha blue/oficial para desincentivar el rulo ). Veremos ...

Ya está el instrumento hace rato y se llama dolar futuro, para los que operamos con los instrumentos disponibles en el mercado no aporta nada nuevo. Asique la medida va a tener 0 impacto.

pik

Mensajepor pik » Sab Sep 12, 2020 8:59 am

La única manera de cerrar la brecha, es liberar algún dólar legal y que ahí se compre/venda libremente los dólares. Creo eso no lo van a hacer y si lo hacen seguramente ese dólar no sera el que se use para el link del plazo fijo. Probablemente salgas perdiendo.
Además, el BCRA autorizo la medida, pero no sé si algún banco se va a animar a ese riesgo e implementarlo. Tal vez los oficiales que tiene la guita del gobierno atrás.

stolich

Mensajepor stolich » Sab Sep 12, 2020 12:39 am

Gracias Patricio y Dilape, esa es la información que necesitaba. Veré que números saco ahora. Paisano, con esas tablas no me aclaran nada. Me cuesta entenderlas. saludos. y gracias.

niñopiedra

Mensajepor niñopiedra » Vie Sep 11, 2020 11:51 pm

Buenas.

Consulta, estoy interpretando mal o el AL30 va a pagar lo siguiente: Del 4 de septiembre de 2020 (inclusive) al 9 de julio de 2021 (exclusive): 0,125%. ii. Del 9 de julio de 2021 (inclusive) al 9 de julio de 2023 (exclusive): 0,50%. iii. Del 9 de julio de 2023 (inclusive) al 9 de julio de 2027 (exclusive): 0,75%. iv. Del 9 de julio de 2027 al vencimiento: 1,75%.

Bajaron las los intereses de un 8.75% anual a un 0.5 promedio, mas la quita de capital? :pared:

Habiendo entrado al ay24d cuando estaba en 120, me convendria liquidar ahora e invertir en otra cosa? O quedarme hasta el final? Porque me da la impresion de que podria estar teniendo mejor rendimiento en otros bonos o acciones.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Sep 11, 2020 11:32 pm

stolich escribió: Hola Ptricio, el tema es que no lo entiendo al resumen. Me da una X canidad de Ay, y cuando quiero convertir a pesos en TX26, no se como calcularlo. Hago cuentas y me da cualquier cosa.- Saludos.-

Por eso, entonces multiplicá esos AY24 por 48,45 como dice Dilape; esos eran los pesos que tenías antes del canje. Ahora multiplicá tus TX26 por 0,85 y son los pesos que tenés ahora.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Sep 11, 2020 10:45 pm

stolich escribió: Hola Ptricio, el tema es que no lo entiendo al resumen. Me da una X canidad de Ay, y cuando quiero convertir a pesos en TX26, no se como calcularlo. Hago cuentas y me da cualquier cosa.- Saludos.-

Fijate acá, abrí el material informativo que esta bajo el título Descarga, ahí tenes toda la información que necesitas.

https://www.argentina.gob.ar/noticias/c ... nformativo

Volver a “Foro Bursatil”