Pirujo escribió: ↑ como va? la verdad ni idea, una pena si fundio pobre hombre. Si me lees debo ser el único que en maximos se dio cuenta de la distribución y la opere en consecuencia y comparti en el topic. El burro venia tranquilo hasta me llego a coincidir en deterinada operacion, despues se empezo a poner nervioso y ahora si escribo en algun topic entra y hasta se toma la molestia de buscar que opere y se pone contento si supuestamente me va mal. El burro para justificar el empome empieza con teorias cospirativas no voy a postear todas la ultima las acciones de suiza, pega graficos hciendo dibujos que esta todo ok y es para arriba. 3 paginas atras hay un grafico de un nene de 5 años bien clarito 263/231 roto eso no seria extrano que busque la media ) lo vengo comentando desde maximos=. El viernes el burro se puso mas nervioso porque le explique porque come tenia un problema real y no es conspiración sobre que pasa con la gente que no les ejercieron y por eso tenes una presión extra sobre el papel. Tambien le explique al burro que los que somos colocadores no nos sirve 30 $ de cobertura y como bien postie hace 1 semana atras entra otras cosas habia vendido cubierto y de aire la 250d y me dedique a cerrar lo de aire por eso el papel bajo y el lote de ni mu. Es cierto que no puedo perder tiempo mandando varios post es bueno que me lo hagas notar y voy a corregirlo, despues de todo el burro y mala leche ya esta grande y no va a cambiar
Hola Pirujín!!! este burro tiene promedio 113.75 en Semi (auqnue puede ser carísimo) pero las compre para que quede claro que tengo promedio de compra 20% menos que vos, solo para eso
Tendría que llevar Celu abajo de 1050 para lo mismo, aunque sea voy a pagar 1 sola